FR (Hasta NL25) 99 middle position bien jugado?

• CACM
      CACM
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 14
      Bueno aqui les dejo una de mis manos para que vean la tremenda racha de suerte que estoy teniendo a esto aplicandole el uso correcto de la estrategia da una eficiencia del 100% :D estoy que vuelo 8o :D

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      Position:
      Stack
      Hero:
      $43,58
      BB:
      $41,66

0,25/0,50 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 9:spade: , 9:club:
      2 folds, MP1 calls $0,50, MP2 calls $0,50, Hero raises to $2,00, 3 folds, BB raises to $5,00, 2 folds, Hero calls $3,00.

Flop: ($11,25) 9:heart: , 9:diamond: , 4:diamond: (2 players)
      BB bets $6, Hero calls $6,00.

Turn: ($23,25) K:diamond: (2 players)
      BB bets $5, Hero calls $5,00.

River: ($33,25) 2:diamond: (2 players)
      BB bets $10, Hero raises to $27,58 (All-In), BB folds.

Final Pot: $70,83

buena mano no? :) por cierto racha brutal mi bank subio ya a 500$

http://img85.imageshack.us/img85/5931/pokeritocw4.jpg
  • 17 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Estas jugando BSS en NL50? Supongo no eres nuevo en el poker no? Si no no te recomiendo que juegues en ese limite sin tener un bank suficiente
      Saludos
    • CACM
      CACM
      Bronce
      jejejeje no te preocupes el bank ya es lo suficientemente grande para jugar en este limite y ademas tampoco es que sea tan nuevo en esto jejeje :) aqui te dejo para que veas mi bank ;)

http://img85.imageshack.us/img85/3814/sesion7ci8.jpg
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Es sorprendente que hayas juntado TANTO dinero en tan poco tiempo.

¡Apenas tienes 172PP!

¿Has llevado un buen control de bankroll, ó te subiste límites?

EDIT: ¿Por qué tapas tu nombre de usuario en el screenshot?
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Dispones solo 10 Buy-in en NL50, podes jugar NL25, pero para NL50 estas muy fuera de bank
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de caoqx
      Dispones solo 10 Buy-in en NL50, podes jugar NL25, pero para NL50 estas muy fuera de bank
      NL50 = 20 stacks = 1000$... te recomiendo jugar en NL25 hasta que tengas la banca!
    • CACM
      CACM
      Bronce
      vale bajare un limit entonces y nop no subi de limite apenas pase a los 150$ y luego a los 400$ chau ahh y lo del nombre es por seguridad aunque el traqueto me pillo ayer jajajaja :D
    • CACM
      CACM
      Bronce
      bueno pues no se que esta pasando sera que es algun tipo de hechizo del exito que me han metido pues si necesitaba 1000$ o mas para jugar en NL 50$ ya lo e conseguido aqui esta y pues como pidieron que no me escondiera aqui les dejo el nick para que me busquen chau. :)

http://img88.imageshack.us/img88/6904/bankroll12212cd3.jpg

hmmm que aconsejan :) creo que ya soy plata espero actualizacion :P

aqui les dejo otra mano creo que esta la jugue mitad bien y mitad mal espero que vean porque ;)

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)    
      Position:
      Stack
      CO:
      $252,53
      Hero:
      $235,83

0,25/0,50 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:club:
      2 folds, CO calls $0,50, 2 folds, Hero raises to $4,00, CO calls $3,00.

Flop: ($8,50) 9:club: , 4:club: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $5, CO raises to $12,00, Hero raises to $50,00, CO calls $38,00.

Turn: ($108,50) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $15, CO calls $15,00.

River: ($138,50) J:club: (2 players)
      Hero bets $45, CO folds.

Final Pot: $183,50
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Wow, pasame el n del que te hechizo, yo tengo una mala suerte que ni te cuento
      Felicitaciones :) , a no perder la cabeza :D
    • KoopIsland
      KoopIsland
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 4
      original de CACM

Position:
      Stack
      CO:
      $252,53
      Hero:
      $235,83

0,25/0,50 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:club:
      2 folds, CO calls $1,00, 2 folds, Hero raises to $4,00, CO calls $3,00.

Flop: ($8,50) 9:club: , 4:club: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $5, CO raises to $12,00, Hero raises to $50,00, CO calls $38,00.

Turn: ($108,50) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $15, CO calls $15,00.

River: ($138,50) J:club: (2 players)
      Hero bets $45, CO folds.

Final Pot: $183,50
      O sea, tienes un poco más de 1.000$ y estás jugando NL50 con el stack completo? Esto es una locura y tarde o temprano se te acabará la racha. Esta mano creo que está bastante mal jugada, por otra parte.

Pre-flop raise exagerado de 8BB. Con 2'5$ habiendo un caller ya debería ser suficiente. Sin embargo si pagan ya está bien, aunque ante bets exagerados lo normal es que solo te paguen con cañones...

En el flop si le has metido 4$ como le metes solo 5$? Habiendo 9'5$ en el pot y con proyectos de escalera y color allí hay que meter 8$ mínimo. El raise a 50$ lo encuentro exagerado, a 36 ya hubiese estado bien, pero bueno...

Lo del turn sí que no lo entiendo. Si te ha pagado 50$ por qué le metes solo 15$?? :rolleyes: No crees que si ha pagado 50 estará dispuesto a pagar más? Yo además me hubiese acojonado si un tío te hace re-raise y encima te paga a tú re-re-raise.... Lo que no puede ser es que metas 15. O haces check o le metes 50 más, pero metiendo 15 lo único que haces es hinchar el bote inútilmente con una mano que no tienes claro si la vas a ganar. Si crees que vas por delante métele 50 y que pague caro su proyecto de escalera, color o lo que sea. Si no, mejor haz check ya que un trío tampoco sería tan descabellado, aunque visto lo fuerte que apuestas en el flop si yo fuese él te tiraba all in con 88 o 99.

En el river no entiendo por qué vuelves a meter.. Se completan proyectos de color y de escalera. No has ni siquiera parado un momento a pensar que podría llevar el otro? Con que te puede hacer call? El otro debía ser un fish del copón porque juega aún peor que tú. No entiendo que mano puede llevar, solo se me ocurre AJ y aún así no entiendo como no paga en el river con el pot que hay...

En fin, que has tenido mucha potra en esta mano y si sigues jugando así pronto se va a acabar la buena suerte. Te lo digo como un consejo.

Saludos
    • CACM
      CACM
      Bronce
      jejeje primero no es 100$ y segundo por eso a la mitad va bn jugada y a la otra mitad no fue un lapso de descansentracion y olvide cuanto habia raiseado anteriormente por eso cuando meti los 15$ reaccion y luego meti los 45$ para ese entonces pense en un posible flush del contrario y dije perdi pero nop gane por esa razon esta 50% 50% aunque tambien entra el factor del contrincante ya que er un callstation por eso jugue asi :)
    • DonPatron
      DonPatron
      Global
      Registro: 05-13-2007 Artículos: 13
      que puedo decir a riesgo de salir crucificado yo fui quien le enseño a jugar poker y quien le dijo de poker strategy ademas del que esta a toda hora en el msn diciendole ojo con esas apuestas mejor sigue en 0.05/0.10$ jajaja :D por otro lado excelente jugada la del 99 muy bien manejado y el KK si hmmm diria bien el raise preflop bien el re-raise a 4 del raise contrario mal jugado en el turn ahi era para meter minimo 35$ ya que venias contra un caller y en el river si podias meter los 45$ considerando el pozo formado si hubieses metido los 35$ que te dije y no hiciste caso espero que sigas asi y me pases alguito por los consejos enseñanzas etc jajaja no relax que tampoco necesito pero ojala continues con tan buena racha y sigo esperando que llegue la mita suerte mucha suerte :evil:
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Creo que la mano del KK está bastante mal jugada. Estoy de acuerdo con KoopIsland, los raise están TODOS mal. Realmente tuviste mucha suerte.

Espero ver más manos tuyas, saludos.
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      en la primera jugada con el poker de 9 en ves de aver ido all-in ubieras raiseado a 15 dolares y el quisa ubiera raiseado mas o call....mal jugado el all-in segun mi instinto le ubieras sacado 5 dolares mas...cya
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Mira la verdad tengo que decirte que la mano está bastante mal jugada... el raise preflop está mal, después no proteges tu mano en el flop, en el turn haces una apuesta que no tiene sentido con el tamaño del pot y en el river habiendo salido una carta que realmente no querías ver, apostas
      Espero que pongas muchas manos y te aconsejo que no juegues en este límite, por más que tengas el bankroll necesario no tienes todavía los conocimientos y vas a terminar perdiendo todo cuando la suerte se acabe. También sería bueno que asistas a los entrenamientos en vivo

Saludos
      Matías
    • CACM
      CACM
      Bronce
      estoy deacuerdo con todos ya baje de limites a NL25$ mientras tenga mas experiencia mejor bueno creo que me va a durar muchisimo en este limite ya que la sesion de hoy la finalizo con 1630,45$ chau y nos vemos en NL25$ :club: :spade: :heart: :diamond: :)
    • KoopIsland
      KoopIsland
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 4
      original de StillRain
      en la primera jugada con el poker de 9 en ves de aver ido all-in ubieras raiseado a 15 dolares y el quisa ubiera raiseado mas o call....mal jugado el all-in segun mi instinto le ubieras sacado 5 dolares mas...cya
      No, en el river hay que ir all in ya que probablemente la apuesta del otro fue un intento de farol y si iba a pagar una subida pequeña también iba a pagar el all in. Yo creo que aún teniendo las nuts en el turn había que raisear. Si el otro ya llevaba una mano (probablemente en vista de como se desarrolla la mano JJ, QQ o incluso AA) si en el turn le subías, el puede que hubiese resubido all in por miedo al proyecto de color. Su último bet se nota que es a la desesperada confiando en que tú no tengas el color y él está claro que no lo tiene. Yo creo que en esos casos siempre es mejor hacer un re-raise mínimo en el turn ya que las probabilidades de que el otro siga apostando incluso en el river después de la demostración de fuerza que has hecho haciendo call a todos sus raises son muy remotas.

Saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      estoy deacuerdo con todos ya baje de limites a NL25$ mientras tenga mas experiencia mejor bueno creo que me va a durar muchisimo en este limite ya que la sesion de hoy la finalizo con 1630,45$ chau y nos vemos en NL25$

Es una muy buena decisión. Espero ver más manos tuyas en el foro y también te espero el domingo en el entrenamiento :)

Saludos
      Matías