FR (Hasta NL25) Set multiwaypot

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $11.05
      MP3:
      $9.10
      CO (Hero):
      $10.49
      BU:
      $15.77
      SB:
      $10.00
      BB:
      $11.57
      UTG2:
      $13.17
      MP1:
      $10.43

Preflop: Hero is CO with 4, 4.
      2 folds, MP2 raises to $0.30, MP3 folds, Hero calls $0.30, BU calls $0.30, SB folds, BB calls $0.20.

Flop: ($1.25) J, Q, 4 (4 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $0.80, BU raises to $1.60, BB folds, MP2 folds, Hero raises to $4.40, BU calls $2.80.

Turn: ($10.05) Q (2 players)
      Hero bets $5.79, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.05.

Dudas en el turn... standar meter la caja de cara?.. que nos asusta? se puede jugar check/call de manera rentable?...
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En esta mano puedes darte check en el turn, aunque el rival sea algo pasivo ya que no te va a asustar ninguna carta que salga en el river y puedes meter la caja igualmente en esa calle si el rival se da check/behind en el turn.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      AF 0,8 150 manos, me basé en eso... pienso que de la otra manera le sacaba algo mas....
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola droopyno, sólo nos asustan QQ, JJ y QJ, pero yo pegaría medio bote en vez de ir all in, para no asustarle, y si es muy pasivo pasaría para jugarme 3/4 de la caja en el river, o la caja entera según el día y las esperanzas que tenga de que el villano vea la apuesta ;) , saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de dozora
      Hola droopyno, sólo nos asustan QQ, JJ y QJ, pero yo pegaría medio bote en vez de ir all in, para no asustarle, y si es muy pasivo pasaría para jugarme 3/4 de la caja en el river, o la caja entera según el día y las esperanzas que tenga de que el villano vea la apuesta ;) , saludos
      Dozora... jajaja.. sí te das cuenta aposte practicamente medio bote :facepalm: ... jajaja :P
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Tienes razón droopyno, no me había fijado lo engordado que iba el bote ;) y cómo dudabas de si ir all in era demasiado .... , espero coincidir pronto en las mesas que será buena señal, un saludo compañero :)
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

En el turn ya estamos comited asiq que con nuestro full turn me daria tambien check en esta ocasion haber si liga tal vez su color y nos page la bet en el river.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola droopyno! La veo bastante estándar, hemos conseguido uno de los flops que queríamos. Hya muchas manos peores que shovean aquí, muchos comobo draws, dobles QJ... QQ sólo lo veo probable si te vas all-in contra el agresor preflop, pero no creo que los demás villanos que pagan no hagan 3bet con QQ, por lo que no vamos a ir muchas veces contra un set mayor!

En el turn lo veo ok, más que nada por el tamaño del bote. En botes grandes se farolea menos (sale muy caro) y por eso no creo que haciendo check obtengamos más valor que apostando.