need help please :D

• MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      hola, me gustaria saber cual es la diferencia entre las siguientes stats, he leido la guia pero realmente no lo comprendo:

1) ¿Cold call 3 bet que es? ¿no es lo mismo que call 3 bet? ¿que diferencia hay?
      2) ¿Hay alguna stat que hable sobre un call solamente de un 2 bet o 3 bet con A A o K K por ejemplo preflop..es decir..con una mano premium?
      3) ¿Open 4 Bet es lo mismo que 4 bet? ¿que diferencia hay?

por favor necesito respuestas para hacerme un nuevo hud :) gracias
  • 3 respuestas
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      por favor estoy esperando una respuesta asi me hago un HU nuevo ....muchas gracias :)
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      ahi modofique las preguntas ya uqe tengo otras dudas...espero soluciones :)
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      # Call 3-Bet. Es el porcentaje de ocasiones en que el preflop raiser iguala una 3B en el pre-flop. Si el porcentaje es alto, el jugador no se tirará fácilmente ante una 3B, por lo que el pre-flop raiser habrá de ser algo más tight en sus contraataques.
      # Four Bet. Es el porcentaje de ocasiones en que el preflop raiser responde a una 3B con una nueva subida o 4B. Cuanto más alto sea este porcentaje, más agresivo y más loose será el jugador.
      # Fold to 4-Bet. Es el porcentaje de veces en que un jugador que ha metido previamente una 3B tira sus cartas ante una 4B.
      # Cold Call 3-Bet. Es el % de manos en que el jugador iguala la 3B.
      # Open 4-Bet. Es el % de manos en que realizas una 4B, después de que un jugador haya hecho una preflop raise y otro una 3B.