FR (Hasta NL25) Fishaco hace 4 bet y llevamos QQ

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, otra mano con QQ contra un cachalote menor. Encima en éste caso, venía el fishaco de ligar set de J en flop la mano anterior, ir all in y que otro fishaco le viera con par de Q y ligara su otra Q en el river, en un riverazo en toda regla :) .

Teniendo en cuenta sus estadísticas, que aunque era un 50/12, venía de perder una mano por un riverazo y suponiendo que estaría tildadísisimo, ¿fue correcto ir all in?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,49
      BU:
      $10,1

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , Q:diamond:
      2 folds, BU raises to $0,50, Hero raises to $1,50, BB folds, BU raises to $4,60, Hero raises to $10,49 (All-In), BU calls $5,50 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($20,30) J:club: , 2:spade: , 2:diamond:
      Turn: ($20,30) 9:spade:
      River: ($20,30) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $20,30

Results follow (highlight to see):
      BU shows (Ad 7d)
      Hero shows dobles parejas, Reinas y Doses (Qs Qd)

Hero wins with dobles parejas, Reinas y Doses (Qs Qd)
  • 10 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Un jugador así no va a ser capaz de tirar preflop infinidad de sus manos cuando ya ha invertido dinero en el bote. Ir all in contra ellos es de lo más estándar con QQ. Si es maniaco puedes incrementar el rango (como en la otra mano que has publicado que el amigo llevaba 77).
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Guerra de ciegas... AI standar con QQ+ y AK..., y si a eso le sumas las stats del villano y su comportamiento en la mesa.. pues me parece perfecto NH
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias droopyno y fxtotal4 por vuestros comentarios. La verdad que no parecía un maníaco, ya que era un 50/12 y no un 50/30 por ejemplo, pero entre su mano anterior perdida en un riverazo, y como dice droopyno, la guerra de ciegas pues...., saludoss ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Aunque estés fuera de posiciones de robo es correcto irte all in con QQ contra ese rival. No has de estar obligatoriamente en las ciegas.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Pero, ¿no me dijiste que no era lo mismo un 50/30 que un 50/12?, el 50/12 es más "peligroso" o eso creo, ¿no?. Un saludo :)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      :coolface: No es lo mismo postflop, pero evidentemente al 50/30 le pushearemos mas manos preflop. No hay que olvidar que QQ es premium también lo que pasa es que contra rivales tight no las vamos a 4betear si tienen un 3bet menor al 5% ya que no van a foldear las suficientes veces como para que nos salga rentable.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Sí está claro, QQ contra rivales tight y, sobre todo, con todo el stack, no es lo más indicado para irse all in jejeje, saludosss :)
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Totalmente de acuerdo con fxtotal. All in QQ contra ese rival es totalmente std. Si fuera un 50/30 incluso podrías ampliar rango.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario zurrunbilo, la verdad que al principio me daban más respeto los fishacos, pero yo creo que era por la cantidad de badbeats que me comí contra ellos xD .

Ahora gracias a los consejos de fxtotal4, les exprimo lo más que puedo y de momento, sale muy rentable jejeje, así que habrá que seguir intentándolo, saludos ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de fxtotal4
      Un jugador así no va a ser capaz de tirar preflop infinidad de sus manos cuando ya ha invertido dinero en el bote. Ir all in contra ellos es de lo más estándar con QQ. Si es maniaco puedes incrementar el rango (como en la otra mano que has publicado que el amigo llevaba 77).
      original de droopyno
      Guerra de ciegas... AI standar con QQ+ y AK..., y si a eso le sumas las stats del villano y su comportamiento en la mesa.. pues me parece perfecto NH
      original de fxtotal4No es lo mismo postflop, pero evidentemente al 50/30 le pushearemos mas manos preflop. No hay que olvidar que QQ es premium también lo que pasa es que contra rivales tight no las vamos a 4betear si tienen un 3bet menor al 5% ya que no van a foldear las suficientes veces como para que nos salga rentable.
      +1!

Qué facil me lo ponéis... :rolleyes: