AQo

• zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      Hero (SB): $10.80
      BB: $14.65
      UTG: $5.25
      CO: $12.55,,,,,,,,,,,41/21/1.4/35-(58)
      BTN: $26.14

Hero posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: (pot: $0.35) Hero has Q:diamond: A:club:

UTG calls $0.25, CO raises to $0.50, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, CO calls $0.25

Flop: ($2.00, 2 players) 6:diamond: 2:club: 4:club:
      Hero bets $0.25, CO calls $0.25

Turn: ($2.50, 2 players) J:heart:
      Hero checks, CO bets $0.50, Hero calls $0.50

River: ($3.50, 2 players) A:spade:
      Hero bets $0.50, CO raises to $1.00, Hero calls $0.50
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      con el 35% de WTSD yo meto segundo barrel, y prefiero un bet/fold en el turn que salir de donk en el river y la posibilidad de que lleve dobles o set. y ya con nuestro TP tengamos que hacer call.

es mi impresion o has intentando simplemente aguantar tu AQo porque te daba pena tirarlo???? :D

suerte y a ver que dicen el resto
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Bet turn claro. Doy mis motivos :)

Le das la oportunidad de foldear ;)

En ese flop ,el amigo, al que le ponemos un rango standar de robo desde CO (ya se que hay un limper pero es igual), apenas ha pillado nada. Entran manos como 66, A2s-A4s- A6s y K6s, y pares como 77-99, nah!! una miseria, así que seguramente ira con OC.

El flop está coordinado y no te interesa que el villano tenga una carga gratis, ya que posiblemente llevas la mejor mano, mejor proteger. Si resube en el turn creo que foldear es lo mejor porque tienes unas odds muy justas con riesgo que ir dominado por AJ, que yo diria que es la mano que llevaba.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      its true, el rival casi nunca ha ligado nada en ese flop, el CB es efectivo muuchas veces, pero a no engañarse, nuestra mano es fuerte y nuestra apuesta es por proteccion, de hecho a todas las mano que hacemos foldear en ese turn les vamos ganando, el c/c OOP con iniciativa es una buena estrategia para lograr sacar valor, el problema esque hicimos un 3bet preflop y nuestro rango ya esta un poco polarizadopero, un rival atento (que son la minoria) reduce rapidamente nuestro rango a un A high, lo que lo hace apostar solo si va arriba de nosotros y se da la carta gratis si esta perdiendo, pero creo que en micros e incluso en niveles bajos en los que juego, es una estrategia bastante rentable el c/c sobretodo con el WTSD bajo que tiene el rival, es solo una pequeña ecuacion matematica para ver el % de bluff que tiene que tener el rival para que la maniobra sea exitosa.

Aun asi, siempre va a ser mas recomendable apostar y proteger, ademas de mostrar al rival que tenemos una mano fuerte, mejor pajaro en mano que cien volando :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de RodNach
      its true, el rival casi nunca ha ligado nada en ese flop, el CB es efectivo muuchas veces, pero a no engañarse, nuestra mano es fuerte y nuestra apuesta es por proteccion, de hecho a todas las mano que hacemos foldear en ese turn les vamos ganando, el c/c OOP con iniciativa es una buena estrategia para lograr sacar valor, el problema esque hicimos un 3bet preflop y nuestro rango ya esta un poco polarizadopero, un rival atento (que son la minoria) reduce rapidamente nuestro rango a un A high, lo que lo hace apostar solo si va arriba de nosotros y se da la carta gratis si esta perdiendo, pero creo que en micros e incluso en niveles bajos en los que juego, es una estrategia bastante rentable el c/c sobretodo con el WTSD bajo que tiene el rival, es solo una pequeña ecuacion matematica para ver el % de bluff que tiene que tener el rival para que la maniobra sea exitosa.

Aun asi, siempre va a ser mas recomendable apostar y proteger, ademas de mostrar al rival que tenemos una mano fuerte, mejor pajaro en mano que cien volando :D
      Qué buena evaluación Rod
    • zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      Sí, lo mejor era bet/fold, me lo apunto.
      Podía ir por delante pero, sinceramente no quería un raise y me gustaba la idea de sacarle una apuesta de farol.
      Llevaba trío de seis, lo había puesto en Dobles con el As, AJ quizá, pero aún asi no pudé foldear el river.
      Saludos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Botes grandes + carta gratis = :fuuu: