Entrenamiento SH FL

• titowet
      titowet
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 25
      Buenas, estoy interesado en asistir en el entrenamiento de hoy a las 18:00h de SH FL en full tilt, pero no se como va. Te tienes que apuntar en algún sitio? No me imagino como son estas clases a ver si alguien me lo podría explicar un poco. Además yo tengo cuenta en full tilt pero no la tengo registrada a través de pokerstrategy, los pokerstrategypoints los consigo a través de party poker, eso es algún impedimento?

Muchas gracias!
  • 4 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      es muy facil, es como cualquier entreno de NL pero mejor :D porque ves el monitor del entrenador, sus cartas y stats del HM.

Simplemente cuando sea la hora te conectas y ya ahí te dicen los datos para poder ver la pantalla del entrenador.

aun asi te recomiendo que si te gusta el FL, empieces por FR, los domingos marciano da los entrenos para principiantes, ya que SH es un juego mucho mas complicado que FR, y requiere un conocimiento postflop mas avanzado que el simple hecho de seguir unas tablas.

un saludo y suerte
    • titowet
      titowet
      Bronce
      Muchas gracias por contestar torrans, pero cuando dices "ahí te dicen los datos para..." a donde te refieres. Lo siento es que tampoco he ido a ningún entreno NL.
      En cuanto a tu recomendación la agradezco, pero ya llebo tiempo jugando en FR y creo que tengo las bases de FR para dar el salto a SH (después de ver los 5 videos de Benido).

Muchas gracias!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      en la pagin de inicio o en la pagina de entrenamientos cuando se acerca la hora del entreno aparece un boton de "CONECTAR" justo debajo del nombre.

Pinchas ahí; y despues dentro hay un chat con gente escribiendo al entrenador, que responde con microfono, el entrenado en un apartado deja los datos de conexion de las mesas, asi como del programa "join.me" que te comento.
    • titowet
      titowet
      Bronce
      perfecto, muchas gracias!!