6.5$ 18j turbo

• cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      Bueno desde hace 5 dias vengo jugando estos sits y no se realmente cual es la rentabilidad que se les puede sacar creo que les podría sacar mas de la que actualmente les saco

SITS: 300 ITM: 28.3% PROFIT: 199.2 AVP:0.66 ROI: 10.2%

Se pueden sacar beneficias mas altos en este tipo de sits verdad, si es así les agradecería mucho sus consejos.

También juego los sits en sesiones de 20, ¿Debería reducir el numero de sits simultáneos?
  • 12 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      en esos sits creo que yo tenia sobre un 15% ROI. Pero entonces jugaba solo a 9 mesas, asi que si tienes un 10% a 20 mesas me parece bastante decente.

Desde luego si lo mantienes cuando subas de nivel estara muy bien!
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Gracias por contestar, por cierto una pregunta como es el nivel de 16$, tengo bank (unas 200 cajas) pero no se si tengo juego.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      200 cajas de 16$, sube ya.

para mi pararse en un nivel antes de 16$ es perder dinero, en 16$ ya se puede sacar dinerillo al mes. Nose cual es tu idea si juegas x divertirte pues quedate en 6.5$, pero vamos yo no dudaba en subir.

en cuanto al nivel pues a ver siempre se nota el cambio, hay horas en que es normal encontrarse 8,9 regulares y claro pues cuando se llega a las fases de burbuja esta xungo, xo nada yo de ti no dudaba.

Eso si una cosa que note yo es que pasar de jugar 6.5 a 16 es un salto bastante grande, x ejemplo si multitables 20 mesas ya son 320$ cada ronda, y las ronda que no pinches en ninguno ( que te pasaras seguro) pues jode bastante, y obviamentes pues los downs tb pero bueno es lo que hay.

Mi consejo es que subas y juegues pocas mesas, asi te marcas todos los regs y listos, luego a petar las mesas.

perdon x el tocho xD
      saluds!

edito: cual es tu nick?
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      original de sms04

para mi pararse en un nivel antes de 16$ es perder dinero, en 16$ ya se puede sacar dinerillo al mes. Nose cual es tu idea si juegas x divertirte pues quedate en 6.5$, pero vamos yo no dudaba en subir.

en cuanto al nivel pues a ver siempre se nota el cambio, hay horas en que es normal encontrarse 8,9 regulares y claro pues cuando se llega a las fases de burbuja esta xungo, xo nada yo de ti no dudaba.

Eso si una cosa que note yo es que pasar de jugar 6.5 a 16 es un salto bastante grande, x ejemplo si multitables 20 mesas ya son 320$ cada ronda, y las ronda que no pinches en ninguno ( que te pasaras seguro) pues jode bastante, y obviamentes pues los downs tb pero bueno es lo que hay.

Mi consejo es que subas y juegues pocas mesas, asi te marcas todos los regs y listos, luego a petar las mesas.

perdon x el tocho xD
      saluds!

edito: cual es tu nick?
      cesarmaster en pokerstars he estado viendo tu blog y es bastante interesante y veo factible llegar al supernova jugando sits de 18jugadores; cuantos sits te abres simultaneamente de 16$ y de 38$ (veo que al pincipio te abrias 20), ¿sigues abriendote los mismos?;estoy por subir pero bajar (por lo menos al principio) la cantidad de sits simultaneos.

PD: Cual es tu nick en PS me gustaría ver estadísticas de gente asentada en sits de 18 personas; gracias
    • sms04
      sms04
      Bronce
      jaja debes ser el unico que ha visto mi blog

bueno la verdad que ahora juego solo de 16$ y si 20 simultaneos. pero vamos que este mes ha sido bastante malo.

lo del supernova lo deje aparcado xk esperaba poder conseguir mejores numeros en 16$, ahora me planteo jugar hasta 38$.

si quieres ver alguien asentado en 18 personas busca x el foro a g3rard0x (nose si exactamente se escribe asi), tiene muy buenos resultados.

edito: yo te aconsejo subir de nivel y abrir pocos sits al principio, en unos dias tienes noteados a los regulares y ya puedes ir subiendo el numero de mesas.

sms_004 en pokerstars
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de sms04

yo no tengo mucho tiempo para jugar y estoy empezando, juego los de 1,75$, y mis resultados son que de media gano 1$ por Sit, por lo que jugando a 8 mesas 4 horas al día me salen 1000$ al mes, obviamente gano mucho menos porque juego apenas 2 horas la mitad de dias, pero a ese ritmo sacaría eso... se podria llegar a un nivel digamos de 16 sits simultaneos 8 horas al día y sacar 4000 al mes???
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Me intereso este thread, yo la semana que viene me voy a estar instalando en los $6,5 18man por lo menos por un par de meses. Si bien tengo bank de sobra hasta para los de $16, me justaria jugar al menos 2k sits de estos para ir acostumbrandome a la estructura turbo y a la varianza que esto conlleva (vengo de jugar siempre en sits de velocidad normal..), hice un par de sesiones, unos 80 sits en total pero los resultados no fueron los mejores y entendi como la varianza aumenta brutalmente en los turbo. Mi principal enemigo va a ser el tilt, de ver como perder en multiples sits siendo favorito y que te claven, pero bue, hay que meterle volumen nomas..

sms04 vos tenias un 15% ROI? eso es a lo que aspiro yo (ojala sea mas :tongue: ), que tal el nivel de $16 es similar o se nota el cambio? Como andas de ROI ahi?

Saludos

original de GBCLopi
      yo no tengo mucho tiempo para jugar y estoy empezando, juego los de 1,75$, y mis resultados son que de media gano 1$ por Sit, por lo que jugando a 8 mesas 4 horas al día me salen 1000$ al mes, obviamente gano mucho menos porque juego apenas 2 horas la mitad de dias, pero a ese ritmo sacaría eso... se podria llegar a un nivel digamos de 16 sits simultaneos 8 horas al día y sacar 4000 al mes???
      Hola, de cuanto sits es la muestra de la que estas hablando?

Porque un ROI del 57% me parece excesivo incluso para sits tan basicos como esos, no creo que se pueda mantener a largo plazo por la gran varianza que tienen los turbo.

Tal vez estes en un UP, no quiero desilusionarte, pero deberias jugar una muestra grande de sits para hacer este tipo de calculo sobre posibles ganancias a obtener.

Un saludo.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      original de GBCLopi
      original de sms04

crees que es posible mantener eso? ganar 1$ x sit en sits de 1.75$, l verdad dudo que pedas mantener ese ritmo. En cuantos sits te basas?

edit:queria decir exactamente lo mismo que el compañero, se me adelanto :D
    • sms04
      sms04
      Bronce
      [quote]original de quAAsar
      Me intereso este thread, yo la semana que viene me voy a estar instalando en los $6,5 18man por lo menos por un par de meses. Si bien tengo bank de sobra hasta para los de $16, me justaria jugar al menos 2k sits de estos para ir acostumbrandome a la estructura turbo y a la varianza que esto conlleva (vengo de jugar siempre en sits de velocidad normal..), hice un par de sesiones, unos 80 sits en total pero los resultados no fueron los mejores y entendi como la varianza aumenta brutalmente en los turbo. Mi principal enemigo va a ser el tilt, de ver como perder en multiples sits siendo favorito y que te claven, pero bue, hay que meterle volumen nomas..

sms04 vos tenias un 15% ROI? eso es a lo que aspiro yo (ojala sea mas :tongue: ), que tal el nivel de $16 es similar o se nota el cambio? Como andas de ROI ahi?

Saludos

[quote]original de GBCLopi

en los de 6.5$ si mas o menos creo que tenia un 15 de roi, pero bueno tampoco estuve mucho. Tuve suerte y sali rapido.

en 16$ ahora mismo tengo un 9% de roi en 2400 sits
      sobre el nivel si se nota la verdad, fishes sigue habiendo y los tipicos que con TPTK se dejan la caja contra tus AA tb, pero los regulares aumentan mucho, y en 27$y38$ aun mas xD
      ahora mismo acabo de acabar una sesion y tenia sits con 8 regs, pues claro como te sobrevivan hasta la burbuja algunos de esos la burbuja esta dificil.
      pero nada que no se pueda batir :D
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Jajajaa, entendido!

Yo me quiero instalar en los de $16, los de $27+ los veo medio lejos todavia xD

No porque me falte bank, sino por las swings diarios que puedo llegar a tener, no creo estar preparado psicologicamente todavia para esos :P

Pero seguro en un par de meses nos encontramos en los de $16 si es que seguis ahi.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      original de quAAsar
      Jajajaa, entendido!

Yo me quiero instalar en los de $16, los de $27+ los veo medio lejos todavia xD

No porque me falte bank, sino por las swings diarios que puedo llegar a tener, no creo estar preparado psicologicamente todavia para esos :P

Pero seguro en un par de meses nos encontramos en los de $16 si es que seguis ahi.
      para mi aeptar esos downs o que perder 500$ en un dia es normal es lo mas dificil.

no tengo previsto dejar de jugar en 16$ asi que aki te espero:D , otro regular mas...xD
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola cesarmaster

Pues poco que agregar a lo que ha dicho sms04. Jugando a 20 mesas está bastante bien porque vas a tener buenos $/hora, pero deberías intentar subir al nivel superior, y a ver qué tal se te da. E intentarlo al principio con menos mesas para estar más atento y notear a la gente habitual.

Saludos