Transferencias Party Poker

• amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      Hola mi pregunta es que si se pueden hacer transferencias de una cuenta a otra de party poker por ejemplo yo en micuenta tengo 200 usd y se los qiero pasar a un amigo ai esa opcion en la sala?

Y otra es si hay algun requisito
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      party es de las peores salas para hacer esto :D en la pagina de party te aparecen los requisitos de transferencias entre usuarios, en ayuda... FAQ :D

pero vamos que mejor que te lo vayas quitando de la cabeza....porque creo recordar que el otro tiene que tener minimo 100 o 200$ en la cuenta, asi como tener verificados todos los datos de ambas cuentas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amdxs,

Así como te comenta torrans, Partypoker es una de las salas que mas requisitos tiene para realizar transferencias de jugador a jugador.

De cumplir con todo lo que te solicitan no creo haya problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      y para retirar via transferencia bancaria directa hay algun tipo de problema ?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      tranferencia bancaria me imagino que será a ti mismo, no creo que la sala acepte que hagas transferencia a la cuenta de otra persona.

Si es esto ultimo lo mejor es preguntar, el soporte tecnico de party es bastante amable y suelen decirte l as cosas claras, a mi una vez hasta me llamaron porque se me olvido la contraseña, y la meti 5 veces, ni si quiera me bloquearon la cuenta porque vieron que era desde mi IP, simplemente me llamaron y me hicieron dar datos por telefono despues de explicarles la situacion :D

y resultaba que mi nick de usuario no es el mismo que el nick de registro :D y como tuve que formatear el ordena pues ya ni me acordaba jajajajaja
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Jajajajaja muy buena esa , gracias por responderme tio te agrego a amigos ;) ..Una preg. tu q juegas en party?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      soy de esos locos bajitos que jugamos FL :D

una especie en extincion :D :D