FR (0.25/0.50) AA, fold turn?¿?

• canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Poker Stars $25.00 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 1205696
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $60.73 - VPIP: 25, PFR: 8, 3B: 0, AF: 2.3, Hands: 36

Pre Flop: ($0.35) Hero is UTG+1 with A :club: A :heart:
      1 fold, Hero raises to $1, 3 folds, SB calls $0.90, 1 fold

Flop: ($2.25) T :heart: 6 :heart: 6 :spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.49, SB raises to $5.75, Hero calls $4.26

Turn: ($13.75) 9 :spade: (2 players)
      SB bets $11.25, Hero raises to $20.90, SB calls $9.65

River: ($55.55) 5 :diamond: (2 players)
  • 5 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Canary!

En el flop no podems deducir mucho en 36 manos del rival es un poco fishin pero son pocas manos y el check/raise con un raise fuerte demuestra mucha fuerza. Tienes dos opciones 3bet AI si piensas que te lo puede hacer ocn FD Tx JJ QQ KK o fold si piensas que solo lleva tt 6x el caso es que perdemos contra pocas manos y tenemos una mano fuerte y el villano parece un fish asique no me parece mal resubir para terminar Ai. Pagar pagar pagar un raise tan fuerte nunca no me gusta nada y menos para foldear turn eso es un error frecuente para resubir Ai turn es mejor resubir flop y no dar carta gratis a sus proyectos o que lleve Tx JJ QQ y que salga un rey que le ague la fiesta a el y a ti.

Saludos.

Sebas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de Sebastiancbvz
      Hola Canary!

En el flop no podems deducir mucho en 36 manos del rival es un poco fishin pero son pocas manos y el check/raise con un raise fuerte demuestra mucha fuerza. Tienes dos opciones 3bet AI si piensas que te lo puede hacer ocn FD Tx JJ QQ KK o fold si piensas que solo lleva tt 6x el caso es que perdemos contra pocas manos y tenemos una mano fuerte y el villano parece un fish asique no me parece mal resubir para terminar Ai. Pagar pagar pagar un raise tan fuerte nunca no me gusta nada y menos para foldear turn eso es un error frecuente para resubir Ai turn es mejor resubir flop y no dar carta gratis a sus proyectos o que lleve Tx JJ QQ y que salga un rey que le ague la fiesta a el y a ti.

Saludos.

Sebas
      +1

Push flop me parece lo mejor, hay muchas manos peores k nos pagan. Tx, FD y OP y muy pocas manos en las k vamos por detras
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Estoy de acuerdo con vosotros, pero cuando me hizo ese raise tan fuerte ahi lo puse en un farol total asi que queria dejarlo farolear en turn para que se comiteara
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de canaryTPT
      Estoy de acuerdo con vosotros, pero cuando me hizo ese raise tan fuerte ahi lo puse en un farol total asi que queria dejarlo farolear en turn para que se comiteara
      si le pones en bluff como kieres tirarte turn??? Has conseguido k siga con sus bluffs k es lo k kerias..

Saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me gusta mucho tu linea ya que mucha veces staran bluffeando en board secos y hay mas valor en dejarle meter con sus bluffs en turn ya que contra un Tx o manos asi no pierdes valor

en ese flop AA son las nuts :D jejejeje

MAGNO