FR (0.25/0.50) pagando con SC oop vs outplayer (BW)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (SB) ($31.39)
      BB ($26.19)
      UTG ($26.73)
      UTG+1 ($45.71)
      MP1 ($25.10)
      MP2 ($2.27)
      MP3 ($28.84)
      CO ($58.59)
      Button ($4.66)

Preflop: Hero is SB with 8, 9
      7 folds, Hero bets $0.65, BB raises $2, Hero calls $1.50

Flop: ($4.50) 5, Q, 6 (2 players)
      Hero checks, BB bets $2.70, Hero raises $6.70, BB calls $4

Turn: ($17.90) 7 (2 players)
      Hero checks, BB checks

River: ($17.90) 9 (2 players)
      Hero bets $22.44 (All-In), 1 fold

Total pot: $17.90

en 250 manos tiene 3bet en la bb de 35% (total) 6 de 9 veces hizo resteal con 3bet (jaja) y tiene 4 de 5 cbet en 3bet pot (es un 18-14).
      No parece agro T ni R (eso no lo sabía bien por entonces, pero tmb era la tendencia).

Preflop solo pago porq no quiero meter 4bet para tirar todos sus bluffs y q me pushee manos mejores.
      Aparte tampoco quiero q vea mis stats y diga "ah, es agro en BW, metamos push light" y yo foldear una mano con mucho potencial.
      Es decir.. está ok llevarme el bote preflop, pero veo un mayor EV solo pagando, básicamente para outplayear + ligar fuerte con mi mano.

Sale mi GS, y, sobre todo, una scary q el apuesta SIEMPRE, asiq ch/r FTW.

Luego creo q viene mi error al T... cuando él paga flop significa q ALGO tiene o q es MUY tricky... yo me decanté por la segunda opción, pero mirando mejor los stats no creo q siga tanto con sus bluffs en ese board, con lo q debe tener una Q debil, TT JJ KQ QJ TQ, o el draw de color. Supongo q pushea algunas dobles.
      Trato de jugar ch/r turn para ver si sigue apostando (repito, un error IMO) y al no apostar, decido polarizar mi rango R y pushear diréctamente.. si tiene una Q debil o TT o JJ NO SE cuánto puedo sacarle.. y como es outplayer pero tmb puede pensar q yo lo soy (si tiene stats muy agro de mi parte) quizás se levelee... no sé.

Q les parece el call preflop?
      Y q les parece jugar bet/broke T? la mejor línea no?.

(mi duda principal pasa por el call preflop).
  • 7 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Yoma!

La mejor linea me parece el fold preflop porque tenemos pocas manos como para saber si es un jugador solido que se tira mucho al 4bet y el call oop no me gusta mucho. Una vez que haces call para mi la mejor linea es check/raise flop porque tiene alto cb y va a apostar con todo su rango ahí y bet/shove turn, si paga el flop es que lleva una Q fuerte o un proyecto y le va costar tirarse.

Saludos.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Fold preflop contra un tipo q 3beteó 7 de 9 manos y su 3bet en BB es de 35%? jaja en serio?

WTF :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      EL problema es que no sabes como juega postflop y a lo mejor no es un villano solido y no lo das outplayeado, vete tu a saber a eso añade que estás sin posición por lo que te será mucho mas complicado robar el bote por tanto contra estos villanos no robaría SC en la SB (en BU y Co si para jugarla como la jugaste porque tienes posición pero en SB no), robaría manos con CRE y poder meter algún 4bet ligh de vez en cuando.

Saludos.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      AH OK, vos decis no abrir la SB? ahora si...

Concuerdo q es la línea más segura, pero bueno.. me gusta contrarrestrar agresividad con agresividad, más con manos q pinchan fuerte.
      Tampoco es 75s :f_biggrin:

No sé si será la mejor idea.. pero bueno, es un poco mi estilo de juego.

Buena acotación sebafish :f_biggrin:

Me interesa ese aspecto, q opinan? es mejor un fold preflop contra este tipo con esta mano?.
      Es agro preflop y algo al flop, después es un puto parece.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      El problema es que no sabes como juega postflop porque apenas tienes manos como para estar seguro y si te va a hacer mucho 3bet prefiero tirar sc y subirle kx Ax y hacerle 4bet bluff si veo que se me campanea, si estubieras en bU o Co me gusta tu linea salvo por que en el turn era bet/shove.

Sebas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me gusta bastante tu plan de delayed 4bet aunque un 4bet pf tampoco lo veo mal

despues postflop tuviste suerte de pillar la escalera sin pillarla creo que desisto del bluff en turn con un pot tan grande

MAGNO
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de magno86
      hola

me gusta bastante tu plan de delayed 4bet aunque un 4bet pf tampoco lo veo mal

despues postflop tuviste suerte de pillar la escalera sin pillarla creo que desisto del bluff en turn con un pot tan grande

MAGNO
      ¿Pagar resteal oop? Hombre parece alto pero nos va a costar tirarlos postflop estando fuera de posición y no sabemos mucho de el en 200 manos.

Sebas