FR (Hasta NL25) Bajon de juego 1/3

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas, ultimamente he tenido un gran bajo de bank perdi algo asi como 50 dolares en algo mas de 2000 manos (se que no son muchas para hablar de downswing) y nada estoy buscando si fue solo mala suerte y varianza o errores mios, la verdad he encontrado bastantes y bueno aki y en los siguientes post pongo algunas manos para la evaluacion

MANO 1

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      BU:
      $7,62

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 8:spade: , 8:club: . CO posts a blind of $0,04.
      2 folds, Hero raises to $0,20, 3 folds, BU calls $0,20, 2 folds.

Flop: ($0,50) T:diamond: , 8:heart: , 9:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,84, Hero raises to $4,80 (All-In), BU calls $3,96.

Turn: ($10,10) 4:club:
      River: ($10,10) 7:spade:

Final Pot: $10,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ochos (8s 8c)
      BU shows trío, dieces (Th Ts)

BU wins with trío, dieces (Th Ts)

creo que fue un error haber terminado allin con esta mano, puesto que no solo era superado por un overset sino que ya podria haber estado hecha la escalera... creo que el check/raise estubo bien... pero solo debi hacerlo por 3 o 4 veces su apuesta... si es que me hacia 3r bet era instant call? o deberia haberme tirado?

MANO 2

en esta nada que hacer... pero para que vean como iban mis cajas abandonandome :P

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,22
      MP1:
      $4,96

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with A:diamond: , A:heart:
      Hero raises to $0,20, UTG+2 folds, MP1 raises to $0,36, 6 folds, Hero raises to $0,96, MP1 raises to $3,00, Hero raises to $5,04, MP1 raises to $4,96 (All-In).

Flop: ($10,06) 8:heart: , 5:heart: , 4:diamond:
      Turn: ($10,06) K:heart:
      River: ($10,06) J:spade:

Final Pot: $10,06

Hero shows una pareja de ases (Ad Ah)
      MP1 shows trío, jotas (Jh Jc)

MP1 wins with trío, jotas (Jh Jc)

MANO 3

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,00
      Hero:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is CO with 7:spade: , Q:diamond: . Hero posts a blind of $0,04.
      3 folds, Hero raises to $0,12, 2 folds, BB calls $0,08.

Flop: ($0,26) 5:spade: , Q:spade: , 7:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,12, BB raises to $0,40, Hero raises to $1,24, BB calls $0,84.

Turn: ($2,74) K:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2,00, BB calls $2,00.

River: ($6,74) J:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $6,74

Hero shows dos pares, damas y sietes (7s Qd)
      BB shows escalera, as alto (Ts As)

BB wins with escalera, as alto (Ts As)

Saludos
      Koke
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      mala suerte, nada mas :(
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      mano 1- el unico motibo por el cual no tienes que hacer check allin es porque no te paguen, si piensas que te van a pagar esta perfecto, hay muchas manos por detras y muy pocas por delante y mas que el problema de que este la escalera es el monton de draws que hay en la mano a escalera a color etc, que paguen con sus draw, en este caso te coje con set superior, y esto no me cansare de decirlo, cuando o s cojen con set superior nos vana quitar la caja siempre y no por que juguemos mal si no por que toca, son dos cañones enfrentados, a mi en esa mano me quita la caja tambien si te vale de consuelo.

mano 2- tu mismo lo dices, nada que hacer.

mano 3- supongo que Q7 la subes para robar la ciega, porque es muy mala mano para jugar, aparte de eso cojes dobles y el otro es un completo fish callin station y te coje escalera, pues nada que siga asi que te dara muchas alegrias.

no te veo grandes fallos, son manos que toca perder, pero 2000 manos no es que no sean muchas, es que no son absolutamente nada, hay veces que teniendo un juego ganador nos pegamos 50k 80k manos quedando en paz sin ganar ni un $ o incluso unas cajas abajo, la varianza es muy dura en este juego.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      dale, gacias ;)