FR (0.25/0.50) Mid pair

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Flop decido no hacer cb porque solo tiro a manos peores, turn decido pagar proque puede pensé que podia apostar alguna mano peor para robar el bote y river la apuesta es ridicula aunque no se si ganaré las suficientes veces, ¿como lo veis?

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($25)
      SB ($21.34)
      BB ($21.51)
      UTG ($25.82)
      UTG+1 ($21.07)
      Hero (MP1) ($25)
      MP2 ($32.81)
      MP3 ($20.46)
      CO ($10.88)

Preflop: Hero is MP1 with 10, 10
      1 fold, UTG+1 calls $0.25, Hero bets $1.25, 4 folds, SB calls $1.15, 1 fold, UTG+1 calls $1

Flop: ($4) 2, Q, 9 (3 players)
      SB checks, UTG+1 checks, Hero checks

Turn: ($4) 7 (3 players)
      SB bets $1.75, 1 fold, Hero calls $1.75

River: ($7.50) K (2 players)
      SB bets $1.25, Hero calls $1.25

Total pot: $10 | Rake: $0.48
  • 7 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Con 2da pareja siempre haría CB, más cuando hay proy..

Con JJ sería OBLIGATORIO, imo. con TT quizás es algo close, pero sb tiene rango amplio y utg es fish jugando así.
      Manos como 9T 9Js TJ AT AJ 8Ts 8Js 98 97s, todas siguen pagando, y si uno de los dos se tira, MEJOR, gana equity nuestra mano.

Veo unn Cbet flop.

Como la jugas, veo call T pero no sé R.. él puede jugar un 9x así? si.

Yo creo q con esas odds tenemos un call parece, pero no estyoy seguro.. apostó cointra dos rivales T, yo creo q estoy foldeando, aún con semejantes odds, pero no sep =P
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de yomatiyo

Con JJ sería OBLIGATORIO, imo. con TT quizás es algo close, pero sb tiene rango amplio y utg es fish jugando así.
      Manos como 9T 9Js TJ AT AJ 8Ts 8Js 98 97s, todas siguen pagando, y si uno de los dos se tira, MEJOR, gana equity nuestra mano.

Veo unn Cbet flop.

Yo creo q con esas odds tenemos un call parece, pero no estyoy seguro.. apostó cointra dos rivales T, yo creo q estoy foldeando, aún con semejantes odds, pero no sep =P
      CB flop me simplifica la mano si pero solo tiro a manos peores a las que les puedo sacar una apuesta en el turn o river.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      No te entiendo..

Tiras manos peores pero tmb pagan manos peores.

De q forma queres tirar manos mejores? :f_biggrin:

Si queres hacé OVERPUSH y tiras hasta AA seguro jajaja

Si tu duda pasa por la equity de tu mano y si es rentable meter o no, andá al equilab.. creo q lo es.

SI queres jugarla tricky.. mmmm, yo preferiría JJ para eso, y tampoco me gusta tanto porq damos cartas gratis a 2 rivales q podrían pagar sus proyectos.

Sin ir más lejos, ABC poker te obliga a apostar con 2da pareja contra 2 villanos, asiq tan mal no debe estar :f_biggrin:

(igual en serio, no entiendo tu duda ni la razón de no cbetear, pagan muchísimos proyectos, par + gs y a veces 9x).
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Buenas Yoma!

¿Que draws ves en ese flop? J8 KJ es lo unico que puede llevar un draw si apuesto tiro a 9x o algun 88 aveces que pueden pagar una apuesta mas ligh turn o river, entiendo que no tengo que protegerme de nada y que puedo sacar mas valor a mi mano en turn o river ademas tengo posición por lo cual no me blufearan tanto y si apuesto van a pagar casi siempre Qx o JJ 9x no creo que page la cb pero si puede pagar mas ligh en el turn al ver mi devilidad del flop de ahí mi check también puedo hacer que si lleva AK AJ intente robar el bote apostando turn al ver que me doy check flop, yo veo mas Ev en u ncheck que un bet en el flop, si hubiera proyectos otro gayo cantaría.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      TJ J9 T9 8T JK TK :f_biggrin:

Tenes dos T, con lo q algunas manos desaparecen.

Está ok tu línea, solo q en este caso por ser dos rivales prefiero protegerme de sus draws (aunq sean poco, q no son TAN pocos) y de todas las OC.

Es decir, según entiendo TT no es tan fuerte ahí como para dar dos cartas gratis (porq esa es tu idea) contra uno, o quizás dos rivales.

Y ahora corrijo mi primer post :f_biggrin: me gustaría más el chbh si tuvieramos JJ q si tuvieramos TT (no sé por q puse al reves).

NH de todas formas, pero como q nos suma varianza en una mano algo "close", y sin tener lectura de los rivales.

O sea, hace lo q yo justamente dejé de hacer de tanto q me retaron, jajaja.

Me parece una mano para jugar std :f_biggrin: pero no me parece mal tu línea.

Ahora, q alguien nos ilumine con algún concepto q se nos esté escapando. Así dejamos de hablar nosotros dos como locos malos jaja
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de yomatiyo

Veo unn Cbet flop.

hola
      +1

ademas IP en flop es mas facil la cbet tu mano es vulnerable a un A K J y sin hacer cbet te vas a poner en spots muy complicados ne river

MAGNO
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola Magno!

¿Contra un solo rival tambien? No son lineas que siga habitualmente de hecho suelo jugar las manos bastante mas standar pero últimamente e estado probando cosas que siempre viene bien para abrir la mente ya suponía que contra dos no podía dar slowplay pero ¿contra un villano solo?

Sebas