FR (0.25/0.50) Fold set!

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      UTG es un 10 10 en 70 manos
      BB 69 5 AF 2 Afrecuency 21 100 manos

El rango de Utg en el flop casi siempre van a ser Ak AQ AJ AA y algún 66 al apostar, ahora yo le resubo y el fish mete caja y el mete su caja instantaneamente, entonces su rango son A+nutFD y set. El fish no me preocupa demasiado pero no era muy agresivo algunas veces puede llevar color porque su check/raise demuestra bastante fuerza, el regular tiene o una mano como FD con la que tiene aun bastante equity o un set mayor o un set menor el caso es que los sets los descarto porqe aveces tendrá set mejor y otras set peor pero alguno de los dos es posible que haya pinchado color y si no casi siempre tienen una mano buena contra mi y aun é invertido poco, que creeis ¿muy nit el fold? Hasta a mi me lo parece :D jaja.

El caso es que iva a hacer un insta call porque mi ventaja es pequeña pero a larga son beneficios pero el caso es que no dudo ni medio segundo el reg, en cuanto el fish metió la caja el reg hizo insta shove y me dio que pensar porque con 66 en ese board y ante dos resubidas (una mía que era un 15 13 o algo así en esa mesa) aun normalmente te lo piensas un poco lo cual me hizo inclinarme porque muchas veces llevará AA y como mi ventaja ya de por si era baja y si aun por encima parece que el regular lleva algo muy fuerte y el fish no es demasiad o agresivo asique lo pongo en un FD Kx Qx Jx Flush 66 A6 AT que tampoco es u nrango que valla muy mal y como estoy pasando por un bache me dio por minimizar varianza y folde pero realmente aun con todo esto no se ¿mi ventaja es pequeña pero es un call no?

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($26.39)
      Button ($30.97)
      SB ($28.62)
      BB ($16.32)
      UTG ($26.24)
      Hero (UTG+1) ($25.03)
      MP1 ($16.80)
      MP2 ($44.92)

Preflop: Hero is UTG+1 with 10, 10
      UTG bets $0.75, Hero calls $0.75, 5 folds, BB calls $0.50

Flop: ($2.35) 6, A, 10 (3 players)
      BB checks, UTG bets $1.75, Hero raises to $4.50, BB raises to $15.57 (All-In), UTG raises to $25.49 (All-In), Hero folds

Turn: ($37.99) K (2 players, 2 all-in)

River: ($37.99) 7 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $37.99 | Rake: $1.89
  • 6 respuestas
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      wow

Good fold!

Tenias outs para ganar pero ese board, y los movimientos de los villanos pintaban realmente mal. UTG podria llegar TPTK+NutsFD y estarías por delante, BB tiene pinta de fish y puede llegar TPsinK+FD o GS, aunque puede llevar color flopeado perfectamente... buen fold por tu parte.

Cual fue el resultado de la mano¿?

Yo diria que:

UTG: A K:club: o AA
      BB: Q:club: 8:club: o una fishada muy seria tipo A 7 :club:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      LOLAZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Como coño acertaste que llevava Q8 el fish? Miraste en pTR jajajaja si no no me lo creo jajajaaja! Pues si el fish llevava Q8 o solo que eran off con FD a la Q y el reg llevava AA.

Sebas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Miguel43
      wow

Good fold!

Tenias outs para ganar pero ese board, y los movimientos de los villanos pintaban realmente mal. UTG podria llegar TPTK+NutsFD y estarías por delante, BB tiene pinta de fish y puede llegar TPsinK+FD o GS, aunque puede llevar color flopeado perfectamente... buen fold por tu parte.

Cual fue el resultado de la mano¿?

Yo diria que:

UTG: A K:club: o AA
      BB: Q:club: 8:club: o una fishada muy seria tipo A 7 :club:
      hola

+1

es standar stackearse ahi quizas contra dos nits y bottom set podriamos llegar a foldear

pero no estando el fish que se va a stackear con TP

MAGNO
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      LOL

Soy negreanu2

Con mis amigos hago mucho este tipo de cosas. Pero fué una cuestión de suerte nada más, pongo a UTG en AK (K :club: ), asi que me queda un trebol menos, supongo a BB como un fish, asi que puede llevar dos :club: :club: cuales quiera, supongo que uno de ellos debe de ser alto para jugar C/R, asi que le doy Q :club: x :club: me decante por decir 8 :club: para dejar claro que era un fish.

¿Que llevaba UTG?

No lo mire en PTR porque hace muchísimo que no me meto ya que no trakean manos, y me parece absurdo buscar una mano de otro para después evaluarla, ademas de una perdida de tiempo. Y de que es imposible ya que repito, PTR no trakea manos.

Un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      UTG llevava set de ases! :D Asique aunque quiza por EV sea un pelín EV- esta situación enconcreto fue muy EV+ el fold :P .

Sebas
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Jejeje

Asi que adivine la mano de los dos villanos. Eso merece unas cañas. Un bono de 10 evaluaciones de manos de Sebas!! :roto2: :roto2: :roto2:

Un saludo crack

PD: si te cruzas conmigo por las mesas... facil clic FOLD, se tus cartas :D :D :D