FR (0.25/0.50) 3bet pot second barrel con scary vs fish

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Fishardo 60 30 o así en 40 manos con apariencia agresivo (AF alto y Afrecuency 58 WTSD bajo) ¿Check/fold turn? El problema es que el puede pagar o resubir con todo lo que pago flop muchas veces por lo fish que parece pero com l opongo en overcards muchas veces y parejas bajas, claro tambien alguna K y draws pero aun si los draws son sin pareja aun los domino y puedo ganar en el showdown por eso decido meter el second barrel ¿Como lo veis? Yo creo que tengo la Fe suficiente para el second barrel.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($9.65)
      MP3 ($25)
      CO ($9.65)
      Button ($21.09)
      Hero (SB) ($25)
      BB ($25.51)
      UTG ($40.96)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($27.43)

Preflop: Hero is SB with Q, A
      UTG bets $0.50, 5 folds, Button calls $0.50, Hero raises to $2.50, 1 fold, UTG calls $2, 1 fold

Flop: ($5.75) 3, 5, 6 (2 players)
      Hero bets $3, UTG calls $3

Turn: ($11.75) K (2 players)
      Hero bets $5.59, UTG raises to $14, Hero folds

Total pot: $22.93 | Rake: $1.11

Results below:
      UTG didn't show
      Outcome: UTG won $21.82
  • 8 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hay FE en el flop contra el fish?.

IMO ch/f flop.

:f_biggrin:

Por otro lado, MR de FISH en UTG, con call por detras, AQs q domina rangos y pincha fuerte, no preferis call?.

Veo bien el sqz pero NUNCA para outplayear en ese board, sino para jugar por cajas si ligamos, sino prefiero call preflop.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

El SQZ PF está ok contra utg que es un fish y BU que tiene un stack de 21$ por lo que no debe ser muy buen jugador, entonces el 3bet es por valor. Luego el F es horrendo, como dice yomatiyo, no tenemos fe ahí para hacer la cbet por lo que jugaría ch/f.

PD: Viste el vídeo que hizo el fish de Odineh con mis manos, tengo una mano parecida en la que hago 3bet con AJ y sale un F como este entonces hago la cbet... te aconsejo que lo mires.

http://es.pokerstrategy.com/video/16537/
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Raseth
      Buenas,

El SQZ PF está ok contra utg que es un fish y BU que tiene un stack de 21$ por lo que no debe ser muy buen jugador, entonces el 3bet es por valor. Luego el F es horrendo, como dice yomatiyo, no tenemos fe ahí para hacer la cbet por lo que jugaría ch/f.

PD: Viste el vídeo que hizo el fish de Odineh con mis manos, tengo una mano parecida en la que hago 3bet con AJ y sale un F como este entonces hago la cbet... te aconsejo que lo mires.

http://es.pokerstrategy.com/video/16537/
      ¿Jugar check/fold en el flop contra un rival tan loose? Ademas de las overcards tengo un redraw de color y algo de Fe.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      yomatiyo wins!

c/f flop no tenemos FE vs ese villano y estamos oop! si estuviera IP seguramente cbet! aki tb podemos jugar cbet por el redraw + oC pero..va a ser incomodo jugar ese pot tan grande sin posición y con 1 player ke puede pagar flop y turn pk "él lo vale"

as played está bien el 2n barrel.

saludos,

odineH
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      El problema es que en el flop si bien es malo para hacer cb el lleva un rango muchisimo peor de manos posiblemente KQ KT KJ K9 AJ AT A9 A8 A7 QT 9T 89 79 JQ FD en fín que mcuhas veces nos paga con manos peores o si no está foldeando lo suficiente para que sea rentable la CB el caso es que al tener tendencia agresivo el va a estar blufeando con manos peores en als siguientes calles por eso si que se puede pensar en un check/fold pero tampoco me parece un error hacer cb, y si fuese pasivo como no va a blufear casi nunca haría cb sin duda por algo de FE+OC+Redraw y ademas de eso paga con muchas manos peores o foldea demasiado.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      El problema es que en el flop si bien es malo para hacer cb el lleva un rango muchisimo peor de manos posiblemente KQ KT KJ K9 AJ AT A9 A8 A7 QT 9T 89 79 JQ FD en fín que mcuhas veces nos paga con manos peores o si no está foldeando lo suficiente para que sea rentable la CB el caso es que al tener tendencia agresivo el va a estar blufeando con manos peores en als siguientes calles por eso si que se puede pensar en un check/fold pero tampoco me parece un error hacer cb, y si fuese pasivo como no va a blufear casi nunca haría cb sin duda por algo de FE+OC+Redraw y ademas de eso paga con muchas manos peores o foldea demasiado.
      Pongo este post para reabrir el tema no es que no esté de acuerdo con Edgar es que quiero mas opiniones, ¿y que me decís si tubiera tendencia a pasivo?

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      IMO, si se trata de un calling muy pasivo no es mala la Cbet. Pero oop tenes q tener una EXCELENTE lectura de q no te va a bluffear, y q pagó con muchas manos peores preflop, y q sigue jugándolas.

Lo q sucede acá es q vos mismo decis q es agro :f_biggrin: jaja y este tipo SI nos va a bluffear a veces.

Yo incluso IP contra este tipo prefiero un chbh y buscar todos mis outs.. muchas veces apuesta T una vez y podemos pagar por tener la mejor mano la suficientes oprtunidades, para ya decidir R (me pregunto si tmb podemos resubir si se nos abre el redraw y buscar FE de cara al river, yo suelo jugar pasivo ya esa situación).
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      +1 a Odineh,

El problema es que aunque puede que tengas la mejor mano. Estás OOP y en el flop. No vas a poder pagar un raise ni jugar c/c las siguientes calles por los combos de manos hechas que él también puede tener y por tanto, aunque vayas way ahead, es mejor c/f porque el juego va a continuar.

Samy