FR (0.25/0.50) Monster draw!

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      El villano es un fishardo que casi nunca se va tirar por eso decido jugarlo pasivo y así me ahorro 8$ las veces que no lige. ¿Como lo veis? No creo que mi K high valla por delante de el casi nunca por eso mi linea. Si en lugar de K alto tubiese AK con FD y gutshoot la jugaría a raisear por las veces que iría por delante pero con este KQ casi siempre voy por detrás asique pago en busca de mis outs.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP3 ($7.40)
      CO ($8.80)
      Button ($23.82)
      SB ($23.55)
      BB ($19.72)
      UTG ($3.09)
      UTG+1 ($58.14)
      Hero (MP1) ($29.90)
      MP2 ($13.30)

Preflop: Hero is MP1 with Q, K
      2 folds, Hero bets $0.75, MP2 calls $0.75, MP3 calls $0.75, 2 folds, SB calls $0.65, BB calls $0.50

Flop: ($3.75) 10, A, 7 (5 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $2.50, 3 folds, BB raises to $5.75, Hero calls $3.25

Turn: ($15.25) A (2 players)
      BB bets $5, Hero calls $5

River: ($25.25) 7 (2 players)
      BB bets $8.22 (All-In), Hero folds

Total pot: $25.25 | Rake: $1.22
  • 7 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Seba!

Prefiero jugar por cajas flop. El bote es gigante, y no podemos foldear nunca en ese flop, y no quiero ver un turn que baje nuestra equity. Tenemos un flip vs Ax, y también algunas veces tendrá 89 o FD peor.

Prefiero shovear flop para asegurar llegar hasta al river y sumar fold equity. Tal vez él sea capaz de foldear A8, A9 o algo así.

Saludos,
      Manu.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de Crazybilbo
      Hola Seba!

Prefiero jugar por cajas flop. El bote es gigante, y no podemos foldear nunca en ese flop, y no quiero ver un turn que baje nuestra equity. Tenemos un flip vs Ax, y también algunas veces tendrá 89 o FD peor.

Prefiero shovear flop para asegurar llegar hasta al river y sumar fold equity. Tal vez él sea capaz de foldear A8, A9 o algo así.

Saludos,
      Manu.
      +1
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Hola Seba!

Saludos,
      Manu.
      Ouch es cierto que al tener el stack incompleto casi siempre va ser AI turn mierda si es cierto habría que jugarla STD.

Sebas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Te aseguro que las stats eran feas era medio pasivo y con WTSD alto una vez juega check/raise no lo tiro ni a palos y pocas veces voy por delante por eso me inclino por el call pero si con ese stack hay que resubir sin duda.

Ahora si en vez de ese stack tubiera 100bb y suponiendo que le nunca va a tirar un A cierto es que puede resubir con algún FD pero no parecia muy agresivo de ahí que me decanto a que casi siempre lleva por lo menos un A entonce si mi FE es cercana a 0 y considero que casi siempe voy un poco por detras algo como un 40 60 o 45 55 por eso me decanto por jugarlo pasivo porque se que el no se tira ni a palos y prefiero ir pagando por pot odds, ¿como lo verías si tubiera 100bb?

Haber si por la noche cuelgo sus stats.

Sebas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP3 ($7.40)
      CO ($8.80)
      Button ($23.82)
      SB ($23.55)
      BB ($25)
      UTG ($3.09)
      UTG+1 ($58.14)
      Hero (MP1) ($29.90)
      MP2 ($13.30)

Preflop: Hero is MP1 with Q, K
      2 folds, Hero bets $0.75, MP2 calls $0.75, MP3 calls $0.75, 2 folds, SB calls $0.65, BB calls $0.50

Flop: ($3.75) 10, A, 7 (5 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $2.50, 3 folds, BB raises to $24.25 (All-In), Hero ????

Respondeme eso.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Ya se por donde vas xD ! Si supongo que si la ventaja es pequeña pero bueno es reraise AI. Gracias Manu, hay que probar cosas nuevas de vez en cuando para poder abrir nuestras miras.

Saludos.

Sebas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      ;)

Aunque el shoveara 100bb sería call (muy justo, pero call si incluímos en su rango algunos draws también).

Cuando tenemos el fold equity de nuestro lado, entonces ahí sí se hace mucho más EV shovear.

El tema de pagar por odds es que reducimos nuestra equty a la mitad al solo ver el turn y luego él nos volverá a apostar y de vuelta tanemos que pensar si pagar o foldear, dándonos la posibilidad de cometer más errores (o terminar pagando de vuelta si dan las odds, y habiéndo quedando allin de cualquier manera pero sin el FE).

Por eso prefiero shove flop siempre con monster, simplifica la mano y es EV+ siempre. En este caso en particular más aún ya que el villano tiene $19 nada más.

Saludos!