Fallos del elephant

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Muy bueenas!! vereis hace como un mes me pase a jugar BSS ya que consegui la licencia del elephant y pense que me iba a rentar mucho mas jugar BSS y no SnG que me pone de muy mala leche palmar en burbuja contra fishes locos.

vaya la cosa esque se me cuelga un monto de veces el elephant, yo lo abro, lo dejo que cargue un poco y ya me abro las mesas. Juego en FTP multitableando 6 mesas normalmente. En todas las sesiones me da un fallo alguna vez y se me cierra directamente.
      Alguna idea de que puede ser??

Otra pregunta que quiero hacer es sobre el mantenimiento de la base de datos, yo como me da muchos problemas siempre hago lo de optimizar base de datos :)

PD:es posible que los fallos sean porque mi ordenador no soporte las 6 mesas, el postgres y el elephant??

GRaaaciaaas!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JAVIEEL!

Quizá si se deba a que tienes algo recargado tu ordenador con los programas abiertos, que cantidad de memoria RAM tienes?...

Saludos
      Jesús
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 54
      hola jesus hola javiel .
      a mi me pasa esactamente lo mismo pero primero se me cierra el postgres y despues el elephant y me da igual tener 8 mesas 6 o cuatro aguanta unas cuantas manos y despues se cae
      podria ser lo del tema del pc . el mio esta un poco viejete ya y aun no he conseguido rentabilizar para comprar una maquina nueva jajajajja.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, lo que pasa es que postgres + Elephant consumen muchos recursos aun, nuestros desarrolladores trabajan en bajar este requisito, pero pues no ha de ser nada facil y esto sumandole los programas que usamos normalmente (musica + messenger + paginas web) pues se hace pesadisimo y es cuando termina por cerrarse, trabarse, etc...

Saludos
      Jesús