FR (Hasta NL25) QJs raise over limper

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola como creen que jugue esta mano, no tenia manos del villano, debia foldear en el river?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($7.60)
      UTG+1 ($4.79)
      MP1 ($4)
      MP2 ($10)
      trotamundos23 ($11.67)
      CO ($9.75)
      BTN ($4.62)
      SB ($3.50)
      BB ($8.35)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) trotamundos23 is MP3 Q:heart: J:heart:
      UTG calls $0.10, 3 folds, trotamundos23 raises to $0.50, 4 folds, UTG calls $0.40

Flop: 6:heart: J:diamond: 10:club: ($1.15, 2 players)
      UTG bets $1.05, trotamundos23 calls $1.05

Turn: 9:diamond: ($3.25, 2 players)
      UTG bets $1.40, trotamundos23 calls $1.40

River: J:club: ($6.05, 2 players)
      UTG goes all-in $4.65, trotamundos23 calls $4.65

Final Pot: $15.35
      trotamundos23 shows
      Q:heart: J:heart:
      UTG shows three of a kind, Jacks
      J:spade: A:diamond:

UTG wins $14.33 (net +$6.73)

trotamundos23 lost $7.60
  • 5 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      a mi lo q no me gusta es el raise pf, ya q hay un limper, con QJs desde mp3 no abrimos sin limpers ( igual eso es discutible) menos vamos a poder abrir si hay un limper y este proviene desde utg y es desconocido, así q tenemos un fold pf y a tratar de no meterse en problemas...

despues posflop con una mano con implicitas inversas es probable q vayamos dominados contra Kj AJ, etc... por eso no me gusta jugar este tipo de manos, y menos si no tengo stats...

espero haberte ayudado..

pd: te crucé en stars creo, vos no jugabas mss?????
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      original de bbushido
      a mi lo q no me gusta es el raise pf, ya q hay un limper, con QJs desde mp3 no abrimos sin limpers ( igual eso es discutible) menos vamos a poder abrir si hay un limper y este proviene desde utg y es desconocido, así q tenemos un fold pf y a tratar de no meterse en problemas...

despues posflop con una mano con implicitas inversas es probable q vayamos dominados contra Kj AJ, etc... por eso no me gusta jugar este tipo de manos, y menos si no tengo stats...

espero haberte ayudado..

pd: te crucé en stars creo, vos no jugabas mss?????
      gracias por la evaluacion tienes razon por eso la postee para no cometer mas esos errores, si jugaba en stars NL10 BSS luego me pase a NL10 MSS, y luego pase a NL25 MSS no estaba hiendo muy bien entonces mejor decidi volver a full tilt a jugar BSS NL10 :facepalm:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      A ver la mano se puede subir se puede foldear, depende de cuan loose seas, yo particularmente con un limper la foldeo.., queda mucha gente por hablar ademas...

Lo que si no puedes es pagar 3 barrels contra un desconocido con TP3K, me parece que sus donks flop y turn son bastante fuertes, pocas veces lo pongo en un bluff..

Lo mejor foldear y nos ahorramos problemitas

Saludos =)
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola trotamundos

Subir la mano desde MP3, es bastante close, lo mejor sería desde CO y BU, pero bueno.

Flop y turn se puede pagar, el problema es el river ya que perdemos vs J9-JT-JK-JA y full vs 66 y TT(muy improbable), yo creo que foldearía por ello, sólo si el villano es maniac-agro le pago.

Un saludo
      Sergio
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Había escrito un tochaco con las virtudes del ROL pero se me ha borrado así que os quedáis con las ganas xD .

Para mi está muy bien ampliar rangos si hay limpers, sobretodo desde BU y CO (MP3 menos), pero tienes que tener claro como vas a jugar postflop y contra qué tipo de fish te enfrentas (maniaco, calling station, hit or folder...).

Postflop sin datos es difícil, pero en el river no le ganas a nada así que para mi es un fold