SNG vs Torneos

• EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Hola gente, les escribo para recibir su ayuda. Suelo jugar mayormente SNG con Buy de $22+2 y hasta $33+3, de 10 jugadores y de $20+2 y $30+3 con 30 jugadores. La verdad que no puedo quejarme, pero cuando paso a un torneo apenas si araño cobrar la inscripcion, y además lo sufro mucho. Lo juego tensionado casi todo el tiempo, mientras que los SNG practicamente los disfruto. Sé que tengo que jugar SNG, pero me gustan los torneos que tienen premios más jugosos obviamente por la cantidad de inscriptos. Mientras que SNG debo ganar varios en el día para alcanzar mi meta diaria. Mientras escribo esto, pienso que una solución sería jugar torneos esporádicamente y no tan diariamente como ahora... bueno en fin, espero su ayuda
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno las ganancias en torneos son mayores pero estan aun mas dificiles..yo te recomendaria que si eres experto en SnG te mantengas ahi y saques tus ganancias como siempre.

Ya que para jugar sit de 20 a 30 dlls debes tener un bbueen bank.

Saludos
      Jesus
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Si esto no atenta contra mis aspiraciones de jugar un torneo en vivo, que es a lo que quisiera llegar, y pienso que jugando sólo SNG jamás estré a la altura de los jugadores acostumbrados a jugar torneos en vivo... que se yo, ando medio preocupado porque pienso que nunca llegaré al WSOP. un abrazo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si tienes pensado jugarte torneos de alta categoria como el WSOP te recomiendo leerte algunos libros, ver videos, etc..creo que el juego en linea es muy diferente lal juego en vivo..

Quiza como practica puedes aventurarte en torneos largos pero con un buy-in mas bajo ya que esta no es tu especialidad no queremos que pierdas dinero, y asi juegas los SnG de costumbre ganando y practicando los MTT..

recuerda que queres es poder!!

Suerte
      Jesus
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      es solo un sueño lo del WSOP Jesus!!! gracias por bajarme de la nube...