Rakeback

• Jakowan
      Jakowan
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 16
      Muy buenas a toda la comunidad! soy nuevo y hace unos dias acabo de comenzar mi camino en el poker, ya tengo mi capital inicial en cake poker pero tengo una inquietud.... como se calcula el rakeback...osea cuanto asumulo por cada 3 strategy points que representa un $1 y el rakebacdk es de 33%...!
      Por ejemplo ya tengo acumulado 12 st points....osea u$3! ya tengo el 33% de ese total??????

saludos, Jakowan
  • 4 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola Jakowan!

Bienvenido a PokerStrategy.com y a nuestro foro!! :)

El rakeback de Cake Poker funciona de la siguiente manera:

- Aquellos jugadores que abrieron su cuenta a partir de 1 de enero de 2010 y recibieron el capital inicial, deberán hacer un depósito mínimo para tener derecho a recibir rakeback.

- El rakeback se calcula a partir del día en que se hizo el depósito.

- Puedes ver la cantidad de rakeback acumulado en el software de Cake, en la pestaña "Balances" (ponte en contacto con ellos si tienes dudas).

- El método para calcular el rakeback es el siguiente:

* Se divide la cantidad de rake generado entre todos los jugadores que recibieron cartas, y cada jugador comparte un 33%.

* En cuando un jugador comienza a recibir rakeback, recibirá la mitad de los puntos que recibía anteriormente (antes de cobrar el rakeback). Esto significa que recibirás 0,5 FPP por cada $1 de rake.

- Si no has recibido el capital inicial en Cake pero has depositado a través de nuestro enlace, necesitarás activar manualmente el rakeback. Para ello, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Para cualquier otra duda, mis compañeros te ayudarán con más detalle ;)

Saludos,
      Elisa
    • Jakowan
      Jakowan
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 16
      Gracias Elisa.... yo abri la cuenta antes del primero de enero, el quiz lo pase tb antes, por lo que me depositaron directamente pero hace no mas de 2 semanas.
      Voy a ir a la pestaña Balances""
      Otra pregunta: que días te abonan el rake semanal....?

Saludos, Jakowan
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Jakowan!

EDIT: :coolface: :f_grin:

Saludos
      Jesús
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Gracias Jesús, pero ése es el rakeback de Full Tilt Poker. Creo que Jakowan pregunta por el de Cake ;)

El rakeback de Cake Poker se recibe generalmente los sábados de cada semana. Puedes encontrar toda la información en Cake Poker: bono del 110% hasta $600 y 33% de rakeback

Si tienes preguntas más específicas, nuestros compañeros de Atención al cliente te ayudarán mediante un ticket :)

Saludos!