FR (Hasta NL25) set en el turn con resubida

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Aqui mejor hacer call y meter en el river? Mi raise es pq pienso que si me tiene que pagar el AI me lo paga en el turn más que en el river con proyectos y manos hechas, como la ven?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $10,92
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 8:spade: , 8:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0,30, 2 folds, Hero calls $0,30, 2 folds.

Flop: ($0,75) K:spade: , 5:heart: , 2:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,47, MP2 calls $0,47.

Turn: ($1,69) 8:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,06, MP2 raises to $3,10, Hero raises to $6,30, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $7,89
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El flop es realmente seco, asi que tampoco hay demasiados motivos para proteger tu mano en el turn. En este caso sería mejor pagar para mantener todas sus manos medias en el bote y posiblemente sacarles una apuesta más en el river.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      yo creo q es muy buena la linea q propone fxtotal4, ya q si juegamos call IP el bote en el river va a ser de aproximadamente 7,8 o algo así...y el villano puede sentirse comited y hacer un raise por q piensa q estasen proyecto etc... o jugar check/call etc...

si fuese fish creo q le mteo la caja para qp ague con cualquier cosa así me aseguro su caja jajajajaajaj...

espero haberte ayudado
    • Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Bueno, muy pro no creo que fuera. De todas formas y con poca información, el villano no tenia mucha pinta de agresivo post-flop, así que cuando me subió pensé que llevaria mano buena.
      De todas formas la línia que aconsejais la veo bien, gracias :)
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola Melkorr

¿Cuál es la duda?

Es sick que foldee en el turn ya que ese tipo de jugadas en nl10 se cuentan con una mano, lo que no me gusta de la línea de slowplay es que si lleva dobles como 25 por ejemplo y se repite el 8 o la k no le sacas nada en cambio allí le sacas la caja, yo casi siempre veo mano hecha y no un bluff allí y me parece fácil terminar AI en el turn.

Un saludo
      Sergio