cuenta bloqueada en tintan poker

• educrema
      educrema
      Bronce
      Registro: 10-12-2007 Artículos: 5
      hola.................por favor si alguien me puede ayudar.........realice el quiz y lo pase.......abri una cuenta en tintan para que me depositen el bono y en titan referi a 2 amigos, luego de eso me bloquearon mi cuenta temporalmente y no puedo entrar. como al principio no podia entrar a mi cuenta cree otra cuenta. puede ser que por eso me bloquearon la cuenta en la cual ya me enviaron un correo que ya me depositaron el bono? ya envie un correo a ayuda tintan poker y no me contestan y no puedo entrar a jugar, si saben como ayudarme se los agradecere.........
  • 2 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Eso es debido al sistema de seguridad de Titanpoker. A 2 amigos mios les pasó lo mismo. Son hermanos y jugaban desde el mismo ordenador, y a uno de ellos le clausuraron la cuenta. Mandó un mail al soporte, pero no se si fue reabierta.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Desafortunadamente en esto no te podemos ayudar. Es un asunto de TitanPoker y tienes que resolverlo con ellos. Pero aquí te ayudamos con algunas traducciones por si no sabes ingles. No sé que tal el soporte de Titan en español...

Saludos
      Mauricio