FR (Hasta NL25) 3bet oop JJ

• 6 respuestas
    • JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      Ufff, solo estan por delante de un bluf e incluso siendo un bluff si haces call puede que salga alguna de sus outs. Me decanto por foldear, y ponerle al villano una notita
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo ahí me voy all in de forma estándar con JJ. De lo contrario que sentido tiene 3betear con esa mano? Pierdes contra QQ, ya que parejas mejores te meten la cuarta preflop seguro, e incluso muchos rivales te la meten con QQ y se van all in preflop, y ganas al resto de overpairs y a cualquier proyecto de color.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      original de fxtotal4
      Yo ahí me voy all in de forma estándar con JJ. De lo contrario que sentido tiene 3betear con esa mano? Pierdes contra QQ, ya que parejas mejores te meten la cuarta preflop seguro, e incluso muchos rivales te la meten con QQ y se van all in preflop, y ganas al resto de overpairs y a cualquier proyecto de color.
      +1

solo aclarar q no entiendo el motivo por el cual haces 3bet con JJ y cuando ligas la mejor mano posible q podes ligar, es decir OP en 3bet pot, es mas creo q estadísticamente el 73% de las veces va a salir una OC ( Q,K o A) en el flop y no vamos a poder jugar x cajas...
      calculo: (12/50)+(12/49)+(12/48)=73%
      te vas a tirar????, para q 3beteas entonces... para stackearte solo cuando ligues el set???? para eso mejor jugamos cc por la regla del call20...

si 3beteo pf contra un villano desconocido no me puedo tirar, voy a estar pot comited con esa mano en ese board y con esas pot odds pensá q tenemos q pagar aproximadamente 5 para ver un bote de $16,70 aprox ... para tener un call rentable tenemos q tener una EMN del 29% aprox en esta situación la tenemos seguro... y conntra un villano con 83bb q generalmente no es reg

espero haberte ayudado, para q entiendas por q estamos comited contra un desconocido distito fuese si tuviesemos stats y fuese un nitazo etc ( creo q por hay se jugaría de otra forma, preflop mas q nada )
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      yeah, thank u... a la larga resulto ser un fish... 33/25 150 manos... no me acuerdo que llevaba exactamente... pero obviamente pague..!!!

La cuestion es cuantas veces aqui hacen call a un 3bet con KK y AA para atrapar...
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No tantas... Y noteando a los rivales que lo hacen puedes estimar mejor su rango en 3bet pots.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola droopyno

Si hacemos 3bet con JJ es para stackearnos en esos boards sino no tiene sentido realizar el 3bet.

Easy poker, 3betpot con Overpair=Jugar por cajas, el villano encima tiene stack incompleto con lo que pinta a ser fish o al menos a no ser muy buen jugador. Ante su push estamos commited ya y el puede llevar overpair peores, Overcards y el draw de color, easy call.

Un saludo
      Sergio