FR (Hasta NL25) Cc Qq Oop

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $3.15
      UTG2:
      $10.37
      MP1:
      $3.70
      MP2:
      $11.39
      MP3:
      $6.63
      CO:
      $20.36
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      UTG2 raises to $0.35, 2 folds, MP3 calls $0.35, 2 folds, Hero calls $0.30, BB folds.

Flop: ($1.15) 5, T, 3 (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP3 bets $0.10, Hero raises to $0.80, UTG2 folds, MP3 calls $0.70.

Turn: ($2.75) T (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.75, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.75.

Otra mano que se sale de lo standar... el OR es un 6/4 en 180 manos... claramente pague por setvalue.. pero al pasarse en ese flop lo veia mil veces jugando ch/f.. ahora contra el fish pienso que hacia bet/call con un Tx, quizas con cualquier trebol....
      Es conveniente ya foldear ahi? quizas era mejor seguir alguna otra linea???
  • 4 respuestas
    • JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      Por muy Nit que sea con QQ le hago 3bet seguro, mas estando el dinero muerto del fish, contra estos jugadores nit vamos a tener muy pocas odds implicitas por lo que no suele salir rentable hacer CC.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo también pienso que JJ+ AK son manos para squezear o resubir a cualquier rival. Contra estos nitazos sí puedes dejar de resubir AQ pero una mano como QQ es fortísima y domina la mayor parte de su rango.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      yo creo q primero tenes pocas manos, si qres jugar por set value, la verdad tampoco la veo tan mal si sabes q es nitazo pero eso con muchísimas mas manos( igual yo puede ser q con AQ no 3betee pero QQ seguro) pero el pecado ahí enrealidad es sabiendo q hay un fish no 3betear QQ, ya q si nos sale un flop con el cual ligamos una OP podemos stackearnos contra algun fish...
      ademas el q pinta fishi tiene 66bb con ese stack yo jugaría pf all in con QQ std y mas contra un fish... le 3beteamos el nit probablemente se tiré, si no se tira bueno mala suerte estamos en probelmas ... pero si se tira y el otro villano mete push= instantcall o sai solo paga y no sale ni A ni K, a jugar por cajas...

espero haberte ayudado
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola droopyno

Con QQ es un fácil Squeeze y más con un fish de por medio, tampoco es que tengamos muuchas manos, si nos hacemos una idea que es bastante nit como pfr pero capaz no foldea AK,TT-JJ a un 3bet y vs el fish tenemos mucho valor.

Además pagar con QQ por set value no me gusta porque su rango mínimo es 99+,AQ+ y para jugar por set value con ese rango es perder $$ ya que muchas veces llevaremos la mejor mano y la estaremos tirando.

Un saludo
      Sergio