FR (Hasta NL25) Alguien la juega igual?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $6.42
      UTG2:
      $18.87
      MP1:
      $13.47
      MP2:
      $10.00
      MP3 (Hero):
      $11.62
      CO:
      $10.62
      BU:
      $5.90
      SB:
      $9.22

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 5, 5, 7 (2 players)
      SB bets $0.80, Hero calls $0.80.

Turn: ($2.5) 3 (2 players)
      SB bets $1.80, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.5.

Basicamente se podia pensar que el rival me estaba donkeando con alguna overpair...
      12/5 1K manos
      2,0 AF
      Call open en la BB 10%...

No creo que jugase un 5x de esa manera... tampoco lo veo mucho en su rango... quizas 77 o como dije antes una overpair...
  • 4 respuestas
    • JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      Vaya linea mas rara que toma el villano. En ese flop como tu mismo dices las dos manos que te ganan no te apuestan. ni con el 5 ni con 77 meteria esa donk. Mi duda seria si subir ya en el flop o esperar que siga apostando en el turn puesto que pocas cartas podrían salir que nos asusten.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Visto asi parece muy claro que llevaba overpair... :facepalm:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Realmente con esas dos apuestas el rival no te ha dicho que te va ganando. En esos casos con mesas con cartas bajas y flop doblado, no resubo la donk para mantener en la mano otras overpairs pero sí puedes hacer un miniraise en el turn para intentar tener el showdown gratis o hacer call a 3 barrels ya que realmente no hay proyectos que temer y el rival puede jugar así 5x pero también una overpair.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola droopyno,
      Yo no me tiro ante el second barrel, puede estar haciendo eso con overpairs, el unico set que puede llevar es el de 7. No lo pongo en 5x.
      Yo le aguantaría el second barrel.
      Luego si mete el tercer barrel es mas complicado, porque por lo general 3 barrels son cañones y mas de regulares, el villano es regular y mas bien tight por lo que yo me tiraría si fuera mas agresivo le pagaba el tercer barrel. Pero la verdad que la decision de pagar o no el tercer barrel depende de las stats del villano, como dije antes por lo general 3 barrels son cañon.

Saludos