FR (Hasta NL25) Kk

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $8.85
      UTG2 (Hero):
      $11.37
      MP1:
      $4.90
      MP2:
      $3.50
      MP3:
      $3.50
      CO:
      $5.30
      BU:
      $10.33
      SB:
      $3.41

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $0.40, 6 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 3, 4, A (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.85) 9 (2 players)
      BB bets $0.60, Hero calls $0.60.

River: ($2.05) A (2 players)
      BB bets $0.60, Hero calls $0.60.

Final Pot: $3.25.

El villano en 400 manos tenia un fold a la cbet del 25%...
      AF 3,4
      la verdad no queria ver un check/raise en ese flop que me obligara a foldear, pienso que dandonos check podemos sacarle alguna apuesta a manos como TT JJ etc...
      es válido esta línea ante este tipo de jugadores???
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Realmente con un as en el flop vas a tirar a todas las parejas a las que ganas prácticamente, así que puede estar bien llevar la mano al showdown llevando el tamaño del bote controlado.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      mirá me gusta el check behind en el flop ya q dejamos adentro las manos a las q les vamos ganando y pueden donkear turn ya q piensan q tenemos OC o simplemente aire, si hacemos CB tiramos todo a lo q le ganamos y dejamos los As adentro ( algo q no queremos)
      así q veo bien C/b flop call turn y river con ese A la verdad no lo pongo en el A y con la apuesta q hace me parece un pp a la q le vamos ganando la interpreto como una blocking bet una apuesta del 30% del bote... así q jugaría call si tiene una mano mejor la verdad NH y a otra mano...

espero haberte ayudado
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      La verdad coincidio con sus formas de pensar... de hecho lo hice fue exactamente por eso pensaba que hacia cbet lo tiraba de todo menos de un As... en fin... el cabron ligo Poker AAAA :fuuu: ,,, me salió increiblemente barato quitarle esa informacion..
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Pues la verdad es que yo le daría las gracias al rival por no haberme stackeado con KK vs AA
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      jajjajaja... me costó 1,60 una mano que me tuvo que haber costado la caja... ahora le debo al EV :P
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola droopyno

Se puede pasar para inducir algun bluff si el villano es muy agro o algun call light en calles posteriores, tal como la jugaste estan ok el turn y el river más que por CRE en el river es más improbable que lleve el A.

El problema es que ese move no está balanceado lo cual no es malo para el nivel ya que la mayoría de los villanos no se da cuenta de esto, la cbet tambien es ok precisamente porque siempre la haríamos con cualquier mano desde 22 hasta AA y el villano te puede pagar con algún draw de escalera o con alguna pp buscando el SD, que su fcbet sea de 25% no quiere decir que su ch/raise sea del restante 75%

O sea en conclusión me parece ok el move ante alguien agro ante un nit reg no tiene mucho sentido, ahora tampoco es que ahora juegues asi siempre hay que alternarlo con cb igual.

Un saludo
      Sergio
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      thanks ;)