FR (Hasta NL25) [NL10] AQ, push preflop

• JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      Que os parece esta jugada ??? con el villano tengo una historia de robos y rerobos mutua, es buen jugador y eso me gusta...xDD. Puedo jugar "poker".

Hago Un Squeeze de libro con mi AQ, el villano del call era un fish, el me hace el 4bet pero por la cantidad que lo hace me da a entender que no quiere comprometerse y poder foldear antes un push, por lo que decido pushear por lo todo el dinero muerto, la FE que genera y algo de Equity que pueda tener mi mano en caso de call, creeis que es rentable ?

PFR desde CO: en 20 manos abre un 56%, que serian 11 de las 20 manos.
      y un 4bet de 25% en 12 manos, que serian 3 de las 12 manos.

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1204686
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+1: $7.33
      MP1: $10.00
      MP2: $7.42
      CO: $10.00
      BTN: $10.24
      SB: $18.11
      Hero (BB): $10.15
      UTG: $5.45

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with Q:spade: A:heart:
      4 folds, CO raises to $0.35, BTN calls $0.35, 1 fold, Hero raises to $1.40, CO raises to $3.25, 1 fold, Hero raises to $10.15, 1 fold
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.974
      Con 20 manos de un rival es mejor que no tomes lecturas de este tipo ya que no dispones de datos fiables, sobretodo sobre su rango de 4bet. Si tienes mucha historia, la cosa cambia, y en ese caso sí podrías squezearle y pushearle incluso manos más débiles que AQ, pero siempre con stats fiables.
    • JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      Del rival tenia casi 300 manos, 20 son solo las manos que ha jugado desde CO. y 56% de esas 20 manos son 11 manos abiertas desde Co de 20

Con solo esas 20 manos no sabes realmente el rango exacto del villano pero si que puedes hacerte una idea de que tight precisamente no es.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      hasta tru squeeze la mano está perfecta, ahora bien, el villano está haciendo una 4bet a un squeeze, y la verdad en nl10 no creo q los villanos sean capaces de leer q vos tenes un rango con el cual con su 4bet generen la FE necesaria como para q haga ese move con algo peor q lo tuyo haciendo un contra squeeze ...

si jugas abc pensá q seguramente tu rango percibido va a ser muy reducido posiblemente el villano te vea muy muy tigth así qes probable q sepa q vos el squeeze lo haces solo por valor...

así q yo veo un fold preflop con solo 300 manos, espero haberte ayudado...
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola JARivero,
      Lo standard en esta situacion es fold ante su 4bet con AQ.
      Para saber si es rentable terminar AI precisamos ver cual es su 4bet range, el problema que para que ese dato sea fiable se precisan bastante manos. Si tu conoces a este jugador y has visto que hace 4 bet light entonces si veo correcto el push. Pero lo estandard es fold en NL10
      Saludos
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      Humm el rango en Co es bastante mas light pero ante un 4bet te puede llevar KK+ AK la mayoria de las veces te estampas pero como si su 4bet es alto y su 4betrange es amplio le puedes meter caja aunk laamyoria de lasveces no sera rentable