Algun Crack que me conteste please.

• jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Estoy pensando en comprar el Holdem pero para mi Bank actual me supone muy caro el HM pero he visto que hay uno que es Small y la introduccion que ponen parece que es muy similar a su hermano mayor, queria saber pq esa diferencia de precios, que diferencia hay de uno a otro y si haria bien en invertir en el pequeño.
      Juego sits de niveles max de 10$ y este año empezare en MTT que me aconsejais? Gracias.

(Podria probar un mes el pequeño y otro mes el mas caro?)
  • 8 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      hola jordy232010, principalmente la diferencia es que la version completa de HM sirve para cualquier limini, por ejemplo NL100, NL600 en cambio la version pequeña sirve hasta NL50 como maximo, lo demas es exactamente igual en ambas versiones, pero, como comentas que eres un jugador de sit´s yo te recomendaria un soft especializado en sits ya que el HM se especializa en cash. saludos!
    • bertony
      bertony
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 73
      no me queda muy claro que jueges sit's de 10$ y no te puedas permitir gastarte 73.50$ en un programa de apoyo a tu juego......... tienes claro cuanto Buy tienes que tener para jugar sit ang go de 10$???? yo te aconsejo el sit and go wizard..... pero si va a empezar con los multimesa te puedes pillar el hm ya que te lo compra a full ya de perdio al rio :)

:D :D :D :D
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Perdon Bertony lo maximo de 10$ es circunstancial no suelo jugar este tipo de sits solo cuando estoy muy tilt jaaj pero bueno mi pregunta sigue siendo la misma es rentable comprar el small o no?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jordy232010

Si no tienes planeado jugar sits o torneos mayores de $22 por el momento, yo creo que te conviene el Small, luego si ya despues estas en sits mas caros, solo tienes que comprar el "Upgrade" para que sirva en todos los niveles.

Saludos,
      AGPEBRU
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Cuanto cuesta el Upgrade?

El HM small se puede probar durante un tiempo gratis?

Donde se descarga para la prueba?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de jordy232010
      Cuanto cuesta el Upgrade?

El HM small se puede probar durante un tiempo gratis?

Donde se descarga para la prueba?
      amigo no lo digo de mala manera pero...........no haz escuchado hablar de Google? :D metete a la pagina del holdem manager y ahi viene muchisima informacion :]
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Gracias amigo por tu consejo lo tendre en cuenta, no sabia que hay tambien puede venir el precio del Upgrade.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si te vas a animar a comprar alguno, te recomiendo lo hagas en la tienda de PokerStrategy que ofrece un descuento sobre el precio oficial, te dejo este post donde viene una guia de como comprar en la tienda, en el paso 1 clickea donde dice "TIENDA" y te llevara a la misma, ahi podras ver los precios.

Saludos!