FR (0.25/0.50) AA 3bet pot

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Villano: 17/5/2.9/14 en 900h rasie cbet 11% en noarmla pot y nunca lo había hecho en 3bet pot.

Quizá me quedé un poco corto con la resubida pf, pero creo que ese minr en el flop nunca va a ser con nada pero que lo mío ak kk aq kq... creo que se pueden descartar fácilmente.

Pagar oop no me parece correcto para jugar b/f turn porque el bote será demasiado grande.

Además es un fulano que va muy poco al sd así que este reraise en el que casi se commitea no puede indicar nada bueno. QQ JJ parece lo más obvio.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.68
      CO:
      $30.64
      BU:
      $10.00
      SB:
      $25.35
      BB (Hero):
      $26.30
      UTG1:
      $5.41
      UTG2:
      $26.04
      MP1:
      $50.20
      MP2:
      $16.55

Preflop: Hero is BB with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.75, 4 folds, BU calls $0.75, SB calls $0.65, Hero raises to $3.50, UTG2 calls $2.75, 2 folds, SB folds.

Flop: ($8.5) Q, J, 9 (2 players)
      Hero bets $4.25, UTG2 raises to $8.50, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.75.
  • 5 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Lo único que podría jugar así (y que ganes) es KK, o...AA. Datos de su OR early, call3bet y de si hace non4bet?
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Es muy probable que te haya pagado con QQ JJ 99, AKs tambien parece razonable pero va a ser muy pocas veces ya que tienes 2 blockers, al ser un 17/5 da la impresion que no suelta mucho vs 3bet o hace mucho call con manos especulativas(any brodways+any pairs, etc), ahora AQ AJ dudo mucho que hagan ese mov y KK muchas veces hubiera 4beteado preflop y en caso de tenerla dudo que el la juegue bet/fold ya que es un flop de miedo en un 3betpot. Yo tambien foldearia, ese minraise se ve muy strong.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de juni0rpe
      Es muy probable que te haya pagado con QQ JJ 99, AKs tambien parece razonable pero va a ser muy pocas veces ya que tienes 2 blockers, al ser un 17/5 da la impresion que no suelta mucho vs 3bet o hace mucho call con manos especulativas(any brodways+any pairs, etc), ahora AQ AJ dudo mucho que hagan ese mov y KK muchas veces hubiera 4beteado preflop y en caso de tenerla dudo que el la juegue bet/fold ya que es un flop de miedo en un 3betpot. Yo tambien foldearia, ese minraise se ve muy strong.
      +1
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola fich:
      lo pongo en dos grupos de manos que puede llevar
      TT,AQ,KK,AK :diamond: ...o
      99,JJ,QQ.....

el segundo grupo aparenta ser mas posible por el hecho de que en el grupo uno las manos Ax son menos probables...

en este caso tanto el shove como el fold estarian bien, pero IMO tambien prefiero un fold...lo que si cambiaria es la cbet..cuando el board es tan cargado la haria de 2/3 minimo y de esta manera tambien evitamos semi faroles baratos.

saludos
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola guillermo, gracias por la evaluación como siempre!!

LA verdad, ni me había dado cuenta de lo poco que beteé :facepalm:

Un saludo.