Resumen de pokerstrategas en No Limit

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      He pensado en crear un resumen de todos los jugadores de NL , similar al Resumen de pokerstrategas en FL

Si quieres aparecer se puede indicar :

nick en pokerstrategy -estrategia - nivel - : Ciudad (voluntario), pais( voluntario ) - comentario ( voluntario)

ejemplo ficticio:

Miguel30 SSS NL200 - Jaen ,España - Comenze en Agosto de 2008 , juego unos unos 5 dias por semana ,intento seguir la estrategia ,salvo contra fishes , donde amplio el rango. Anecdotas: Ya he ligado 4 royal flush , perdi con poker de Q ante escalera de color.

Estaria bien, asi todo seguido y en ese orden y asi con copiar y pegar , lo añado en un momento

Propongo 3 lineas por cada jugador , para evitar que sea un post muy muy largo,

aunque se aceptan otras propuestas

SSS NL 1000 $ :

SSS NL 600 $ :

BSS NL 400 $ :

BSS NL 200 $ :

alejgambe: BSS nl100 y nl200 (fr sh hu) pero mas que nada fr

Juanma1313 BSS nl200 -España-Comence en 2008 sss luego me pase a bss donde empece nl10 hasta nl200 actualmente

Yosherman. Argentino. Juego en NL200 BSS SH de partypoker

BSS NL 100 $ :

Mosky.Sevilla(España) BSS NL100.Comencé con la SSS en 2009, y a mediados de ese mismo año me pasé a la BSS.

elcharly BSS NL100 - León , México - Comente en Mayo de 2008 , empece con FL, Pase por SNG y SSS hasta que a finales del año me cambie a BSS.

BSS NL 50 $ :

armozslayer: nl50 BSS, Barcelona, España. Juego en ipoker!

Angeltotti20 - BSS NL50 en Pokerstars - Menorca/Barcelona --> Blog: Las salas YA NO están rigged :P (WH NL10 BSS)

Odier BSS NL50, Lima Peru, comenze a principios del 2010 con la SSS NL5.

BSS NL 25 $ :

cadhucat BSS NL25 ,España

usete , BSS NL25 , España

Karmasoul en stars y party-----NL25BSS FR----Caicedonia, Colombia.

Supermaxpatri ,BSS FR NL25 ,Argentina

Ayzenjawa , BSS SH NL25 , COlombia ..... Pure Metagame .... Ayzen!

WhydoULoose BSS ,NL25

BSS NL 10 $ :

LizLeon09 ,BSS NL10 ,Costa Rica,

monton87,BSS NL10 ,

Kukuxumuxu BSS NL10 - Almería, España - Comencé en Febrero de 2010 partiendo desde NL2 con SSS con un capital de 15$ y me picó el gusanillo por intentar mejorar hasta que me convenció más la idea de BSS. Dejé la SSS ya que era excesivamente mecanico al menos en NL2 y buscaba ver más variedad en las manos.

pirincho22 - Full Tilt Poker - BSS NL10 por shootear NL25(espero el HM) - Argentina

jgz14 BSS, NL5 y NL10, Medellin, Colombia, Miembro desde el 2008, y fui ganador del primer torneo de POKERSTRATEGY en Medellin y estoy muy orgulloso por eso .

BSS NL 5 $ :

Danieljo - Actualmente en BSS NL5 full tilt poker - Colombia.

monton87 ,BSS NL5 ,

magicrurik ,BSS , NL5

soulin92 : BSSFR ABC reloaded nl5 stars ciudad :Alicante país:españa

BSS NL 2 $ :

Alikuhekano BSS NL2 , Lleida, España.

1ncub3 BSS NL2

NgroMartin - BSS - NL2

SSS NL 1000 $ :

SSS NL 600 $ :

SSS NL 400 $ :

SSS NL 200 $ :

SSS NL 100 $ :

w1nnahhhhhh pokerstars SSS NL100!

SSS NL 50 $ :

SSS NL 25 $ :

Positrom: SSS NL25 ,Andalucia ,España, combino el NL y FL , aunque la mayor parte de manos van para el limit

SSS NL 10 $ :

SSS NL 5 $ :

SSS NL 2 $ :

pzinferno: SSS NL2, Almeria, España, Se incorpora al NL en febrero de 2011

MSS NL 1000 $ :

MSS NL 600 $ :

MSS NL 400 $ :

MSS NL 200 $ :

Pantxo2, Albacete, MSS NL50 en stars ***** Nl100 Volviendo a partirlo :) pokermon¡

MSS NL 100 $ :

caaaadiiiii, MSS NL100 , Cadiz, España

MSS NL 50 $ :

Salvorico ,MSS SH NL25 , Leon , España Blog de Salvor. GOGOGO POKER!! MSS SH NL25 [bajado a patadas]

MSS NL 25 $ :

Tobiz89 (Stars), MSS NL2-5, Argentina, y soy estudiante de Ingenieria

MSS NL 10 $ :

Legolyn-MSS NL10 fr (aunque tb SnG) --Madrid, España -Juego en pokerstars y full tilt

MSS NL 5 $ :

MSS NL 2 $ :

Elieth :Tenerife, España ,MSS en NL 2 en Party poker desde 5$ a 19$ en 2 semanas.
  • 56 respuestas