Perder con KK hasta la saciedad

• Casveiro
      Casveiro
      Básico
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 9
      Ayer he perdido 11 veces con KK y 2 con AA de verdad que se pede tener tan mala suerte?

la ultima vez que mandron mis reyes a la merda fue en un torneo cerca ya de la burbuja

en un flop de 7-9-T envido ya direcamente con mis reyes porq ya estaba hasta aqui de todo y el tio paga con J9 y le ce en el river el 8(como no)

la cuestion es que llevo mas de un año jugando y solo en el dia de ayer he tenido mas bad beats que en una semana entera

no solo por lo de los reyes manos como AK vs AQ el otro pillaba la Q hubo manos en los que tenia set de 2 y el otro de 3

lo que me impresiona es como he podido tener tan mala suerte en un dia en fin desde q me cambie a full till me va todo horible

bueno solo venia a llorar un poco lo necesitaba :D

Saludos
  • 5 respuestas
    • Casveiro
      Casveiro
      Básico
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 9
      Bueno ya he terminado de bustear lo que quedaba de mi bank

*** CARTAS TAPADAS ***
      Jugado a Casveiro [Qd Qh]
      A FourCSolutions le quedan 15 segundos para actuar
      FourCSolutions no va
      rocchino82 sube a 280
      soldatikk no va
      Casveiro sube a 1,170, y se juega todo
      A rocchino82 le quedan 15 segundos para actuar
      rocchino82 va con 890
      Casveiro muestra [Qd Qh]
      rocchino82 muestra [7d As]
      *** FLOP *** [4c Td 4s]
      *** TURN *** [4c Td 4s] [Tc]
      *** RIVER *** [4c Td 4s Tc] [Ah]
      Casveiro muestra doble par, Queens y Dieces
      rocchino82 muestra doble par, Ases y Dieces
      rocchino82 gana el bote (2,380) con doble par, Ases y Dieces
      *** RESUMEN ***
      Total bote 2,380 | Comisión 0
      Tabla: [4c Td 4s Tc Ah]
      Asiento 3: FourCSolutions no apostó (no fue)
      Asiento 4: rocchino82 (botón) mostró [7d As] y ganó (2,380) con doble par, Ases y Dieces
      Asiento 5: soldatikk (ciega pequeña) se retiró de la mano antes del Flop
      Asiento 6: Casveiro (ciega grande) mostró [Qd Qh] y perdió con doble par, Queens y Dieces

Estoy empezando a creer que la varianza es mayor en Holdem que en Omaha

yo nunca he sido de culpar a las salas pero lo que me esta pasando en full till no tiene nombre
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola Casveiro, la varianza en sits es mayor que en cash, así que si no eres capaz de soportarla cámbiate a cash o busca la modalidad que menos te tilde, porque sino acabarás dilapidando tu bank como al parecer has hecho.

Yo también juego en FT y en sits tuve una racha muy mala, como sentía que jugaba condicionado me pasé a cash, de momento no me va del todo bien pero al menos, no me siento tan afectado por la varianza, más bien por que no juego como debo muchas veces xD .

Y por si te sirve de consuelo, el otro día me dieron 3 veces KK y acabé all in pre flop contra AA, y gane dos veces así que.... ;) , mucho ánimo y ten confianza en tu juego, el póker es una carrera a largo plazo, saludoss
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Fulltilt poker es la unica sala de Poker Online que esta Rigged. :roto2:

Y hablo en serio.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Me parece que lo que pasa con fulltilt son los malditos locos que juegan ahí :P
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Locos hay en todas partes y cada uno tiene su opinión, para mi los mayores cabrones de NL50 están todos en Pokerstars pero es una gilipollez porque cada sala tiene los suyos. Ánimo y no te tildes por los badbeats, rachas malas las hemos tenido todos y piensa que si estas jugando bien el EV te lo devolverá todo :s_cool: