Código PSVIP o PS50? Sobre el bono de 600$

• IRoT82
      IRoT82
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 27
      Hola a todos,

Llevo un tiempo registrado y leyendo algún que otro artículo... al final he dicho de completar el quiz de capital inicial (50$) y el meterme en William Hill Poker para intentar obtener alguna rentabilidad "extra"...

A la hora de inscribirme hay dos códigos:
      - PSVIP --> Para obtener un bono del 200% hasta 600$.
      - PS50 --> Para obtener 50$ iniciales y además un bono del 100% hasta los 600$.

Por lo que veo no son compatibles, no?

Ahora bien:
      - ¿"Hasta 600$" significa que con el código de PSVIP, si ingreso 600$, obtendría hasta 1200$ de bono, o que podría obtener por 300$ de ingresos hasta el 200$, es decir, 600$?

- He leido sobre el WHPoints y lo tengo claro (creo), pero para liberar los bonos, ¿qué exigen que juegues? ¿te dan aproximadamente el doble del rake que obtendría con los WHPoints hasta los 600$?

Me he dado algunas vueltas por los foros y no he encontrado nada al respecto. Bueno, gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el pedazo de portal que entre todos habeis construido!
      Un saludo
  • 4 respuestas
    • IRoT82
      IRoT82
      Bronce
      Otra dudilla que se me olvidaba...

¿Cuál divisa me recomendais para que me dé de alta? ¿Euro o dolar?

Lo digo porque no se si cobran comisión por el cambio, o si hay mucha más actividad... A mi me interesa jugar al cash, y si puedo jugar simultáneamente en distintas mesas en euros, dolares o incluso libras mejor que mejor.

Gracias anticipadas una vez más!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      Hola IRoT82 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Si vas a recibir el capital inicial en esta sala debes utilizar el código PS50, este código te da derecho además de recibir el capital inicial a un bono de 1er depósito de 100% hasta $600.

Si no piensas recibir el capital inicial sino que vas a realizar un depósito, debes utilizar el código PSVIP, recibirás un bono de 200% hasta $600.

- He leido sobre el WHPoints y lo tengo claro (creo), pero para liberar los bonos, ¿qué exigen que juegues? ¿te dan aproximadamente el doble del rake que obtendría con los WHPoints hasta los 600$?

No entiendo bien esta pregunta. Los WHPoints son los puntos de jugador frecuentes que generas al jugar una mano de poker en una mesa de dinero. Para liberar un bono te exigirán hacer una determinada cantidad de WHPoints. Recuerda que no puedes liberar dos bonos a la vez, siempre se libera uno solo.

La última pregunta sobre € o $, se las dejo a los compañeros pokerstrategas para que te orienten un poco :)

Saludos,
      Rainmy
    • IRoT82
      IRoT82
      Bronce
      Hola y gracias Rainmy :)

Lo que no sabía es si los códigos solo sirven para registrarte, pero por lo que te he leido no es solo para eso. Me registraré pues con el de PS50 para recibir los 50$ iniciales y ya luego haré un ingreso para obtener el 200% de dicho ingreso con el código PSVIP.

En lo de los bonos creo que no me he expresado bien... Cuando dices "recibirás un bono de 200% hasta $600", ¿se refiere a que puedo ingresar hasta 600$ y recibiré al canjear los bonos (si llego a lo requerido) 1200$? ¿o se refiere que aunque ingrese 350$, 400$ o cualquier cantidad superior a 300$, se me doblará el bono hasta un máximo a recibir de 600$ extras?

Sobre lo de los puntos, ¿cuáles son las cantidad de WHPoints que debo de hacer para liberar los bonos? ¿hay alguna tabla online o en su web que lo ponga para hacerme una idea?

Bueno... ya veis... soy pura duda ?( :f_biggrin:
      Muchas gracias de nuevo!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola IRoT82!

Si depositas 300$ o mas ,recibiras un maximo de 600$

Bono 200% hasta $600
      Recibirás un bono del 200% hasta $600, que podrás liberar,
      cuando realices tu primer depósito en William Hill.
      Puedes recibir el bono completo si depositas un mínimo de $300.
      Para recibir este bono,asegúrate de introducir
      nuestro código promocional PSVIP cuando te registres en William Hill.
      Código de bono: PSVIP

Cómo liberar el bono del 200% hasta $600
      Cuando hagas un depósito de tu propio dinero, recibirás el doble de dicha cantidad en forma de bono de hasta $600.

No tienes que registrarte para el bono o introducir un código de bono. En cuanto hagas el depósito, el bono del 200% hasta $600 se activará.

Puedes liberar el bono ganando WH Points, que conseguirás mientras juegas al poker. Cuanto más juegues, más puntos recibirás.
      Por cada 350 WH Points liberarás $5 del bono. Una vez registrado, no hay límite de tiempo para realizar tu depósito y acceder al bono. Después de depositar, cuentas con 60 días para liberar el bono completo.

Te dejo el link con la información completa:
      http://es.pokerstrategy.com/william-hill/download/

Saludos
      jopelu