FR (0.25/0.50) nl50 - TT vs calling

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

siempre es ch/fold Turn o hay otra linea?

mmm.. bet/f T, ch/f R????

obvio q la elegida es la peor. jejej . . . fish!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51.15)
      BB ($20)
      UTG ($55.50)
      UTG+1 ($64.10)
      Hero ($152)
      MP1 ($50)
      MP2 ($62.40)
      CO ($32.45) BALLENO AZUL #2 muy pasivo F y T, agro R
      BTN ($106)

Dealt to Hero T:diamond: T:heart:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, CO calls $1.50, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($5) 3:club: 6:spade: 5:club:

SB checks, Hero bets $3.50, CO calls $3.50, SB folds

TURN ($12) 3:club: 6:spade: 5:club: Q:spade:

Hero checks, CO bets $5, Hero raises to $14.25, CO calls $9.25

RIVER ($40.50) 3:club: 6:spade: 5:club: Q:spade: 5:heart:

Hero checks, CO checks

saludos
  • 5 respuestas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      A mi parecer es b/f turn, ya que das carta libre a muchos draws y nada te promete que el beteará vs tu check siendo el como dices, pasivo. C/r me parece una linea muy fuerte donde solo te pagaran manos que te ganan. Vs fishes prefiero casi siempre salirme de lo tradicional y en el flop apostaría casi el pot, ya que no interesa lo que apuestes por que el casi siempre hará call con las mismas manos draws, pairs, etc y asi maximizas el valor de tu mano.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de juni0rpe
      A mi parecer es b/f turn, ya que das carta libre a muchos draws y nada te promete que el beteará vs tu check siendo el como dices, pasivo. C/r me parece una linea muy fuerte donde solo te pagaran manos que te ganan. Vs fishes prefiero casi siempre salirme de lo tradicional y en el flop apostaría casi el pot, ya que no interesa lo que apuestes por que el casi siempre hará call con las mismas manos draws, pairs, etc y asi maximizas el valor de tu mano.
      +1

bet/f turn

bet turn, y q hacer si apuesta river?

si no se completa ningun proyecto, sobre todo el de color, check/call (si es muy agro en R) y sino ch/f.

No entiendo el ch/r :f_biggrin:

sobre apostar el pozo.. no sé.. 85 90 % lo veo bien tmb. Quizás el pozo es un poco mucho :f_biggrin:
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      original de yomatiyo
      original de juni0rpe
      +1

bet/f turn

bet turn, y q hacer si apuesta river?

si no se completa ningun proyecto, sobre todo el de color, check/call (si es muy agro en R) y sino ch/f.

No entiendo el ch/r :f_biggrin:

sobre apostar el pozo.. no sé.. 85 90 % lo veo bien tmb. Quizás el pozo es un poco mucho :f_biggrin:
      +1
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola paWIco,

No entiendo tu c/r, ¿Por qué lo haces?

Para mi es una apuesta clara en el turn para que nos sigan pagando parejas e infinidad de proyectos.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      okas

gracias muchachos

pd: le meto ch/r porq me gusta regalar $$ a los muy fishes asi no abandonan el poker xD