FR (0.25/0.50) Bien hecho el CIB

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Pues confirmar si esta bien hecho...

Villano: 16/12/3/16/28 en 971 manos
      C.Open BU 15%(68)/FCbetF 47%(19)/RaiseCbet 26%(19)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.29
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.95
      MP3:
      $31.57
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $59.04
      SB:
      $23.84
      BB:
      $33.46

Preflop: Hero is CO with Q, 9.
      4 folds, Hero raises to $0.75, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 2, J, J (2 players)
      Hero bets $1.10, BU raises to $3.00, Hero raises to $4.90, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.85.
  • 4 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues a mi me parece bien hacerlo alli.. no resube con una J y menos con 22

Otra cosa que me gusta es que tenemos Back Door de FD :diamond: .. un T nos ayuda, Una Q tambien.. un K nos da gunshot.. y hasta un 9 puede tambien servir, el villano puede llevar 33-88

Asi que me gusta el CIB alli..

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo no lo haría :f_biggrin:

Las cartas q salen turn NUNCA pueden complicarnos, sino siempre ayudarnos, cq :diamond: o cq T K 8, a veces tmb A, pero no siempre.

Si vamos a poutplayear prefiero pagar y jugar ch/r muchos T, le sacamos mucho más de sus bluffs y evitamos q pague F con 88 99 TT.

Si somos el villano, q representamos nosotros?

OK, el villano no representa nada, acaso nosotros si?.

Incluso con la absoluta lectura de q va de bluff, le pago y juego ch/r T.. repito, practicamente ninguna carta hace otra cosa q ayudarnos (algúin A nos coplica a veces, pero tampoco aguanta 2 barrels).

3beteando ahí perdemos valor de bluffs (q no tiene muchas cartas q nos copliquen) y nos aislamos con manos mejores.

INCLUSO (aunq no creo sea el caso) un villano listo puede pushear de bluff o TT ahí de forma rentable, ya q nuestro CIB representa NADA.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de yomatiyo
      Yo no lo haría :f_biggrin:

Las cartas q salen turn NUNCA pueden complicarnos, sino siempre ayudarnos, cq :diamond: o cq T K 8, a veces tmb A, pero no siempre.

Si vamos a poutplayear prefiero pagar y jugar ch/r muchos T, le sacamos mucho más de sus bluffs y evitamos q pague F con 88 99 TT.

Si somos el villano, q representamos nosotros?

OK, el villano no representa nada, acaso nosotros si?.

Incluso con la absoluta lectura de q va de bluff, le pago y juego ch/r T.. repito, practicamente ninguna carta hace otra cosa q ayudarnos (algúin A nos coplica a veces, pero tampoco aguanta 2 barrels).

3beteando ahí perdemos valor de bluffs (q no tiene muchas cartas q nos copliquen) y nos aislamos con manos mejores.

INCLUSO (aunq no creo sea el caso) un villano listo puede pushear de bluff o TT ahí de forma rentable, ya q nuestro CIB representa NADA.
      Muuuchoooss villanos no piensan asi, nada de todo lo que acabas de decir se le abra pasado por la mente.. y los normalitos normalitos juegan de bluff en el flop porq es mas economico!!.. Si no tiene una J o mejor no va pagar alli para despues resubir turn de bluff..

Y aun sigo viendolo bien porq vamos de Semibluff..

Saludos
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola EnriqueBunbury,

No representa mucho en ese F y es una buena situación para hacer el CIB.

nos vemos,
      eL.PáJaRo