FR (Hasta NL25) fold con dos parejas

• jiuk33
      jiuk33
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 17
      les parece bien el fold?? la verdad crei que llevaba un set o un proyecto color el villano que hizo el reraise en el flop

Known players:     
      SB:
      $11,58
      Hero:
      $10
      UTG1:
      $3,64
      BU:
      $7,82

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , 7:club:
      UTG1 calls $0,10, 5 folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) K:diamond: , T:heart: , 7:heart: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,3, UTG1 calls $0,30, BU raises to $1,00, SB folds, Hero calls $0,70, UTG1 calls $0,70.

Turn: ($3,40) 6:heart: (3 players)
      Hero checks, UTG1 checks, BU bets $1, Hero calls $1,00, UTG1 calls $1,00.

River: ($6,40) 4:diamond: (3 players)
      Hero checks, UTG1 checks, BU bets $2, Hero folds, UTG1 calls $1,54 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $9,48

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows pareja de Reyes (Kh Qc)
      BU shows (8c 7s)

UTG1 wins with pareja de Reyes (Kh Qc)

y pues jamas pense que llevara eso... como creen que estuvo la mano si jugé bien?? o era mejor hacer otra cosa
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Si fuera un bote subido, puedes resubir en ese flop para protegerte de proyectos. Sólo te gana TT y KT, ya que KK y 77 es bastante improbable debido a que llevas dobles, y normalmente vas a ir por delante del rango de un jugador semiloose con tus dobles, pero al ser un bote limpeado está bien jugar bet/call en el flop y bet/fold a partir del turn ya que no veo que te resuba una mano peor en esas calles, pero sí te pueden pagar dobles peores o una top pair.
    • JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      Dificil decision, yo si que creo que intento meter la 3bet en flop, pero no para que me pague si no para acabar la mano en ese punto. Si vuelve a resubir me oleria un set y foldearia al no estar todavia commited
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Claro que el spr es malisimo en limped pots y como dicen por ahi never go broke in an unraised pot.

Pero aqui acabo allin en el flop simplemente por que el villano pinta fish por tener stack incompleto y el quizas puede acabar allin en el flop con kx o fd.