72S vs AKo

• Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 39
      Torneo de 3 dolares pokerstars, yo tengo puesto la opcion de movimiento preflop (X) postflop allin ;60%de bote etc

Bueno 2º nivel creo
      ak en boton 1 limp abro el bote x3
      iguala la ciega el limp tmbn

Ad 5d 10

ciega y limpers pasan meto 45% del bote

call de la ciega y fold del limper

Kt turn

pasa meto 60% del bote quedandome 1200 detras

la ciega paga

8d River
      sale pegando su allin que me cubre ,la verdad ni pienso en el color cegao con mis dobles,total que pago me enseña 72diamantes y me elimina xD ,tenia el reproductor abierto para cojer la captura de pantalla pero viendo el Madrid seme olvido,enfin

Bnacaje Para MTT y sit&Go Micro
  • 1 respuesta
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola palmi. Por ahi no estas de acuerdo ni tampoco se más o menos cual es tu bankroll, pero mi recomendacion es que no juegues todavia MTT por dolares habiendo buenos freerolls a todas horas. Ahi se puede ganar experiencia en el manejo del tilt como te sucedio al cegarte por tu doble pareja, y guardar el efectivo para ser prolijo en manejar estrategias en las mesas cash. Un abrazo!

Con respecto a la mano, mi subida en el flop hubiese sido mucho mas grande, 3/4 bote probablemente. EN turn una apuesta bien fuerte, probablemente all-in y que se lo que tenga que ser, arriesgandome a una posible escalera del limper, que sabe que probablemente harás cbet. Por ahi no es la mejor apuesta pero prefiero ser agresivo y jugar torneos que mi bankroll me permita perder con soltura.