FUll tilt lentooo

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      El software de fulltilt poker es extramadamente lento o es que mi computador es muy malo..????????
      he jugado en star y otras salas a 16 mesas y todo de maravilla, nunca se traba, y hoy jugue en fulltilt a 6 mesas y se trababa por lapsos de 3 a 4 segundos, congelado y muchas veces sit out... a solo 6 mesas!!..

Mi laptop tiene dos procesadores de 2,2GHz y RAM de 3..
  • 16 respuestas
    • RH2011
      RH2011
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 7
      mm que raro hoy estuve jugando 8 mesas y en ningun momento se congelo a ver que dicen los demas pokerstrategas!

Saludos y suerte en las mesas!
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      A mi me han vuelto a joder por esto mismo que comentas, y no es la primera vez. Tenia 6 torneos abiertos, en total unos 70 dolares, y me han tenido primero con lentitud, le daba al botón que fuera y tardaba como dices 3 o 4 segundos en reaccionar, a veces incluso no llegaba a reaccionar y me dejaban como 'sitting out'. Me lo han hecho con AA una vez. De repente se me desconectaba y tenia que reinciar el software de nuevo, tardando una barbaridad en conectarse. Pensaba que era mi ordenador, pero navegaba por otras paginas con normalidad, y me iba party poker sin problemas. Y así hasta perder los 70 dolares, sin poder jugar. Incluso en un reraise con KK me hicieron all in y no pude hacer call, es que manda huevos.

Ademas, como digo no es la primera vez. Hace poco les mandé un email, y me contestaron soltandome un rollo impresionante. Me dijeron que efectivamente podian apreciar errores en mi sesión, despues de pedirme id de los torneos que estaba jugando en ese momento, que en aquella ocasión eran 8, dia y hora de incio y cuantas fichas me quedaban cuando perdí definitavemente la conexión. Tras comprobarlo, me dijeron que era mi ordenador y mi conexión a internet... pese a que navegaba perfectamente por otras paginas y otras salas de poker.Luego me soltaron mucha mierda acerca de sus servidores propios, y en definitiva, me robaron.

Como he comentado en otro hilo hace poco, estoy hasta las mismisimas pelotas (con perdón) de esta sala. Me quedan poco mas de 250 dolares, por si alguien los quiere, no me voy a molestar ni en retirarlos, prefiero bancar a alguien a quien le den al menos uno de cada 1000 flips (no es mi caso), o tirarlos en el sunday brawl o algun torneo grande y a tomar por el culo.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Miren esto, original de MLG1984

Termino de comer me lavo la cara y estoy dispuesto a encarar la segunda secion del dia, abro los 12 sit me pongo musica, cierro el skype y el msn y listo yo y la pantalla mano a mano.

En eso se me ocurre algo imprevisto, veo un jugador que no conocia en varias mesas y digo que estara jugando, aprocechando la nueva opcion de fulltilt de poder buscar los jugadores trato de ver en cuantas mesas esta y comienza la desdicha.. se empieza a tildar la maquina y veo que las mesas empiezan a tener un cartel que dice NO RESPONDE, fuck tengo las mesas recien abiertas si no habia pasado mas de un nivel de ciegas, que hago? reinicio la pc.. ok

Espero que empiece de nuevo y listo carga todo y doy de vuelta click en el icono de fulltilt baraja las cartas y ingreso a la cuenta, en ese momento se me abren los 12 lobby de las mesas y solo tres mesas y veia que la cuarta mesa dice NO RESPONDE, un lobby me avisa que las ciegas estan en 40/80 y que mi stacks eran de 1200 promedio que hago?????? por dios en ese momento estaba al borde de ataque, entonces empiezo a apretar Ctrl+Alt+Supr y naranja, se me abre el panel y me dice fulltilt no responde que hago? no tenia el skype abierto para perdir que alguien lo juege no tenia el cel de un amigo.

Opcion A me pego un tiro en las bolas
      Opcion B reinicio?

Reinicio de nuevo la Pc la asquerosa tardaba mas de lo necesario, me aseguro de antes de darle click al icono cerrar todo y darle la mayor capacidad de trabajo posible...

Click en el icono y entramos a la cuenta y se abren 5 loobys y 5 mesas, situacion, ciegas 100/200, mesa 1 350 fichas, mesa 2 400, mesa 3 all-in, mesa 4 100 fichas en utg, mesa 5 700, en este momento sabia que ya era mi peor dia, pongo push en todas y por demas de claro esta en que perdi las ultimas 5 mesas.

Hagan la cuenta conmigo 12 x 20+2= mucho o muchisimo... (264usd + 150 down en la primera secion)
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Pues ahora mandales un email a estos desgraciaos de FTP que te diran que el problema es tuyo, no de ellos. Yo por eso no les mando nada, porque ya me conozco la respuesta. A mi me han robado 70 dolares, y a ti mas de 250. Que le vamos a hacer, la banca es la que siempre gana, no? Porque pese a los errores de conexión, y a la lentitud, la comisión han tenido tiempo de cobrarla ;)

Eso si, ellos tienen servidores propios, de los que nunca fallan lol
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      wooow.. pues la verdad que si pense que era mi problema porque es raro que una sala tan grande tenga este tipo de errores, pues yo se que si envias el correo te van a decir lo mismo, pero vaya que si mucha pero mucha gente le manda el correo no se pueden hacer los locos y tienen que solucionar el problema o por lo menos aceptarlo.
      YO de inmediato les mando el correo y pues hacer presion porque es demasiado molesto esto de la lentidud.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Es una cagada el soft comparado con el de Stars, mi maquina es bastante buena (2 GB de RAM) y aun asi a veces se tilda por unos segundos y va bastante lento a 12 mesas
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      A mi me pasa todoooooooooo eso que dijieron......masde 12 mesas no puedo jugar!!!
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      hubo un update hace poco y el soft es medio choto, a veces pasa. en estos dias seguramente haran otro update y andara bien.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      original de randomdonk
      hubo un update hace poco y el soft es medio choto, a veces pasa. en estos dias seguramente haran otro update y andara bien.
      Me tranquiliza lo que dices random :D ... La verdad que el post no es por armar revuelo sino porque yo soy nuevo en FUlltilt e imaginate que el primer dia entras y es así... Pues piensas que una mierda... Si a los antiguos antes les funcionaba bien, pues sera cuestion de tiempo, no nos preocupemos, mas bien mandemos mails para presionar y que saquen el update más rapido!

Saludos
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 288
      Hola, a mi me paso lo mismo , se colgó el programa y ni siquiera pude volver a las mesas,, estaba jugando 6 sits, 2 de $2,25 y 4 de $1,20, en total $9,30 en entradas.

Les escribí un mail contándoles el problema y me respondieron esto:

"Hola Gracias por contactar con Full Tilt Poker. Hemos revisado sus torneos y hemos visto que experimentó problemas de conexión durante su reproducción. Como una cortesía, hemos acreditado a su cuenta con el buy-ins para estos torneos en el Torneo de dólares (T $), para un total de 9,30 T $."

A si que todo quedo solucionado, espero no haber sido la excepción.

Un saludo.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      A mi desde que perdi 4 sesiones de Sits and Go en una semana por lag me devolvi al cash jugando rush, y tambien se quiere lentear pero almenos no pierdo nada y corre relativamente bien.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo en la sesión de esta tarde he tenido un problema con el lag de las mesas y me he quedado sin out en todas ellas. Incluso en una de ellas estaba jugando AA post flop, por lo que el rival al verme sit out me ha robado el bote en el river.

Por suerte voy a durar poco en esta sala porqué no la veo limpia y he leido mucho sobre esta. No me inspira confianza, y a los clientes nos tratan como a basura.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Coño... esto es lo mas desesperante del mundo...
      hoy me hizo foldear KK en el flop contra un puto fish agresivo que de seguro se dejaba la caja con tercera pareja..

Mandemos reportes todos haber si solucionan esto..
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Vaale mi mensaje no tiene que ver con el thread... pero, no os parece que Full Tilt va muuy rapido desde la ultima update? pufff me esta costando multitablear! :facepalm:

Saludos!
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      A MI ME PASO PARECIDO, SE ME OCURRIO JUGAR UNA SECION MULTI TABLE DE STEPS DE NIVEL 1, Y SORPRESA, CUANDO ESTABA INSCRIPTO EN UNA DOCENA DE ELLOS, A MEDIDA QUE EMPEZABAN LOS TORNEOS SE ME EMPEZO A COLGAR LA PC COMO SI EL SOFT QUE TIENEN ME COMIERA LA RAM, EN PS JUEGO SIEMPRE Y NUNCA ME PASO NI CERCA, INCLUSO JUGANDO HASTA 25 SIT AND GO, ENTONCES NO PODIA INGRESAR A FT, CADA VEZ QUE LOGEABA SE ME COLGABA LA PC Y TENIA Q REINICIAR Y ASI ,COMO 5 VECES LO HICE HASTA QUE EN UN MOMENTO SU MISMO SOFT ENVIO UN REPORTE DE ERRORES, ESO FUE AUTOMATICO,YO NO ENVIE NADA.. DE MI PARTE LES ESCRIBI Y LES CONTE MI PROBLEMA,QUE ESTABA ANOTADO EN UNA DOCENA DE SIT TIPO STEP Y COMENZARIAN SIN QUE PUDIERA JUGARLOS.
      EL TEMA ES QUE PASARON 2 DIAS HASTA SU RESPUESTA Y TRAS ESO ME MANDARON UN CORREO QUE ME EXPLICABA DETALLADAMENTE COMO DESINSTALAR Y REINSTALAR EL SOFT, PARECIERA QUE ME TOMABAN EL PELO ..

ASI SON ESTOS LADRONES.. Y NO RECIBI RESPUESTA SOBRE LOS TORNEOS PERDIDOS Y TODAVIA NO ME PAGARON MI DINERO, EL QUE ME GANE LICITAMENTE.. PAGENME YA!!!!!!!!!!!!!!!!
    • TheAndre0ti
      TheAndre0ti
      Bronce
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 10
      veo este post en el año 2015 y creo que fulltilt sigue siendo una mierda