Hoy e decidido cambiarme de sala por los constantes problemas que me ha traído esta sala.
1) deposite con el nombre del bono de pokerstrategy PSVIP y nunca me dieron el bono que supuestamente debería recibir; depues mande un mensaje a soporte técnico y me respondieron de forma altanera diciendo "que el hecho que solicitara un bono no significaba que tenían que dármelo", aunque esta era mi primer deposito y estaba inscrito en pokerstrategy desde hace mucho.

2) estaba jugando una sesión mixta entre sng y dinero real, cuando de pronto salio un letrero que decía ausente en las mesas de sng, pero las de dinero seguían trabajando normalmente, desconecte y volvi a conectarme, para ver si era un problema de conexión, paro nada; después volví a mandar un mensaje a party en donde enumeraba los problemas que he tenido en sng y mostré que las otras mesas continuaron su trabajo normalmente, la respuesta esta vez fue "esas cosas pasan algunas veces", pero no se responsabilizaron por las perdidas que eso me había traído.

por esas dos razones, he decidido volver a fultilt, porque este tipo de inconvenientes son bien resueltos por la plataforma, ademas tiene rake que es mas util que los bonos de party en micro limites.

vamos a ver como me va en esta segunda temporada en fultilt, ya que la primera me fue bien, paro quería experimentar las otras salas para ver si estaba bien o mal