Tilt, freerolls y MTT

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola, he estado buscando un poco en el foro pero veo que no hay secciones para algo tan importante como el Tilt,,, bien llamado el onceavo jugador.
      Ayer por primera vez probé jugar mis primeros freerolls de FTP. En el primero perdí por una badbeat, algo totalmente normal. Raise en UTG2 con KK, all-in de un villano,y veo su all-in. Muestra AJ y me gana con un flop de AAA (llegue a poner "lol" antes de desaparecer :tongue: )
      Pero en el segundo me paso algo que todavia nunca me habia pasado. Vi como el tilt me empujo a hacer algo que normalmente no haria. Era un turbo y las ciegas subian rápidamente. El juego se ponia mas agresivo y las ansias de fichas aumentaban al ver como el promedio de fichas por jugador alcanzaba rapidamente tus fichas. En eso venia jugando bien, sobreviviendo y llegando a buenas fichas luego de un all-in tempranero con AQ que me dejo casi afuera al perder contra 44 en las primeras rondas. Cuando ligo un AKo en UTG. Raise fuerte y entra la BB. EL flop sale 2 3 J rainbow. el villano me hace raise de bote y sin darme cuenta hice all-in. Solo por haberme quedado pensando en mi AK. Un error realmente muy muy grande. Ni pense la posibilidad de un par en mano, o una J del villano. Realmente no se porque hice all-in y espero nunca mas hacerlo. Un easy fold hubiese sido la decisión correcta. Resultado, me fui del freeroll en puesto 600 de 7500. Mas allá de todo estoy contento de que eso me suceda en un freeroll.
      Esa fue mi primer experiencia con el tilt (dejando de lado algunas distracciones minimas en mesas cash por intentar jugar mas de las que podia manejar)
      Bueno espero poder crear un hilo sobre Tilt, ya que contar un poco puede ayudar a mejorar. Saludos!!
  • 3 respuestas