Vendo licencia del Holdem manager pero no se como? jejeje

• LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 207
      Saludos a toda la comunidad, supongo que esto les interesara a mucho.

Hace unos dias compre el holdem manager. se supone que viene con licencia para 2pcs. pero, Para que yo quiero 2 licencias si solo tengo una pc jejeje.

A alguien le gustaria comprame la segunda licencia.

Eso si. tengo unas dudas y hasta que no las aclare, no hare el trato.

Mis dudas son. Por lo general despues de unos meses acostumbro a formatear mi pc. obviamente tendre que volver a instalar el HM. Aceptara la misma licencia o no? como sucede con el elephant que cada vez que formateo mi pc debo pedir a soporte un nuevo numero de licencia.

2. Cuando compre el HM, solo me dieron un numero de seri. Supongo que puedo usar el mismo en 2pcs. O me equivoco.

3. Solo lo vendo a personas de confianza, asi que no creo que sea a cualquier persona por mas $$$$ que me de. No lo quiero ver piratiando mi serial por todo lado.

Ahi se las dejo. escucho sugerencias. y pido disculpas a PS si mi post incumple alguna norma, no tengo malas intenciones y si debe ser cerrado lo acepto.
  • 7 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Muchas pretenciones por unos cuantos dolares.
    • eetxebarria
      eetxebarria
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 22
      Para volver a usar el mismo numero de licencia tienes que entrar en la pagina de HM con tu usuario y desactivar el serial, despues puedes volver a usar el serial en otro ordenador o en el mismo formateado.

A la segunda pregunta es si, se pueden usar en dos PCs la misma licencia.

Y a la tercera no hay nada que responder, es mas bien una observacion tuya personal, muy correcta por otro lado.

Un saludo,

Egoitz

PD: Ya tengo HM, asi que no me interesa la oferta xD
    • AApedroKK
      AApedroKK
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 117
      a mi siiiiii y cuplo la 3a prometido ;)

aceptame como amigo y lo hablamos
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Perdonad que aproveche este hilo pero me podeis dar un poco mas de informacion sobre como desactivar el serial del hm, estoy intentando formatear mi compu y me gustaria tenerlo todo claro,

Un saludo y gracias de antemano
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Buenas! Me interesa. como me comunico con vos? Gracias :)
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      no hace falta entrar en la pagina del holdeN para desactivar la licencia, la desactivas directamente desde el programa y luego instalas con la misma ;)

http://sinlimites.pokerstrategy.com/migrando_licencias...

Hay lo explica perfecto damport

SALUDOS
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de LizLeon09
      Saludos a toda la comunidad, supongo que esto les interesara a mucho.

Hace unos dias compre el holdem manager. se supone que viene con licencia para 2pcs. pero, Para que yo quiero 2 licencias si solo tengo una pc jejeje.

A alguien le gustaria comprame la segunda licencia.

Eso si. tengo unas dudas y hasta que no las aclare, no hare el trato.

Mis dudas son. Por lo general despues de unos meses acostumbro a formatear mi pc. obviamente tendre que volver a instalar el HM. Aceptara la misma licencia o no? como sucede con el elephant que cada vez que formateo mi pc debo pedir a soporte un nuevo numero de licencia.

2. Cuando compre el HM, solo me dieron un numero de seri. Supongo que puedo usar el mismo en 2pcs. O me equivoco.

3. Solo lo vendo a personas de confianza, asi que no creo que sea a cualquier persona por mas $$$$ que me de. No lo quiero ver piratiando mi serial por todo lado.

Ahi se las dejo. escucho sugerencias. y pido disculpas a PS si mi post incumple alguna norma, no tengo malas intenciones y si debe ser cerrado lo acepto.

Hola LizLeon09

No está permitido este tipo de peticiones en el foro.

Gracias por tu comprensión.

Cierro el hilo.

saludos
      jopelu