NL5 full tilt

• miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola gente, venía muy bien hasta que llegué a este nivel donde me encontré en casi todas las mesas con jugadores muy loose que me aceptaban absolutamente todas mis subidas pf y encima después me terminaban ganando. No sé juegan nunca la caja si no tienen algo bastante fuerte, pero la apuesta preflop te la aceptan con casi cualquier carta.. y así me crackeraon AA contra J9s (escalera servida), KK vs 55 en 3-bet pot con un 5 que sale en el turn...
      He perdido muchísimas manos premiums... ¿esto es normal? Me refiero al nivel de jugadores y al tipo de juego que llevan... ¿cómo jugar contra ellos? Porque encima si no ligan lo mismo te farolean con todo...
      Saludos

P.D me refiero a como aprovechar al máximo su forma de juego

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $1,94
      Hero:
      $5
      CO:
      $3,57

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:diamond:
      UTG2 raises to $0,17, Hero raises to $0,55, 2 folds, CO calls $0,55, 4 folds.

Flop: ($1,34) J:club: , 9:club: , 8:heart: (2 players)
      Hero bets $0,75, CO calls $0,75.

Turn: ($2,84) 4:spade: (2 players)
      Hero bets $1,52, CO calls $1,52.

River: ($5,88) Q:heart: (2 players)
      Hero raises $2,18 (All-In), CO calls $0,75 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $7,38

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (As Ad)
      CO shows escalera, Rey alto (Kd Tc)

CO wins with escalera, Rey alto (Kd Tc)
  • 9 respuestas
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Bueno hago una respuesta desde mi punto de vista... en NL5 veo muchos villanos muy loose, pero que sólo juegan una mesa y hacen un gran stack... me parece que ese tipo de jugadores están observando todas tus jugadas, y no digo que sean grandes jugadores porque cometen muchos errores, pero lo mismo me parece que en una mesa con uno sólo de esos jugadores hay muchas manos en que con ABC poker deberemos foldear (recibo mucho 3-bet con cualquier cosa, hacen call a mis subidas con un rango muy amplio, aceptan o resuben mi CB, etc)
      Si ya hay dos de ellos, todavía es más difícil... La solución es jugar poker simple contra ellos, ¿igual que en todas las mesas?
    • LaLepra74
      LaLepra74
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 113
      es verdad.. te saben pagar con cualkier cosa.. pero yo veo qe te regalan bastante la caja..

y te pagan con un par muy pequeño , sin importarles los proyectos..
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Todavía no me he encontrado a esos jugosos fishes :( por ahora me han dado muchas piñas, además de las manos en que jugué mal...

Miren esta... maldito fish :P

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5
      MP1:
      $3,45
      CO:
      $10,6

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,05, 2 folds, CO raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,70, MP1 folds, CO calls $0,50.

Flop: ($1,47) 8:spade: , 7:heart: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,8, CO calls $0,80.

Turn: ($3,07) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,5, CO raises to $9,10 (All-In), Hero calls $2,00 (All-In), CO gets uncalled bet back (All-In).

River: ($10,07) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $10,07

CO shows full, Cincos sobre Sietes (5h 5s)
      Hero shows (Kh Ks)

CO wins with full, Cincos sobre Sietes (5h 5s)
    • Airrr83
      Airrr83
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 86
      Las apuestas tuyas estan echas correctas porque el % de ganar contra este tipo de manos con las que te ganaron es muy grande, pues a lo largo plazo estaras ganando :)
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Bueno hoy después de una larga sesión de 1200 manos logré estar +$2,50...
      No sé si me tienen fichado o que paso hoy.. pero estoy haciendo agua porque me 3-betean a un montón de mis subidas.. la verdad me arriesgué un poquito... parecía que se turnaban en la mesa para hacerme 3-bet, así que me harté e hice un par de 4 bet AI con AK que por suerte foldearon :) .

Después, la caja que gané fue por los pelos... fuera de la estrategia porque estos faroleros me tenían :s_cry: .. si la perdía terminaba la sesión

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,1
      BU:
      $5,3

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with Q:heart: , Q:club:
      2 folds, Hero raises to $0,20, 3 folds, BU calls $0,20, 2 folds.

Flop: ($0,47) T:heart: , 8:heart: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,3, BU raises to $0,78, Hero raises to $2,81, BU raises to $5,10 (All-In), Hero calls $2,09 (All-In), BU gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($10,27) 5:diamond:
      River: ($10,27) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $10,27

Hero shows pareja de Reinas (Qh Qc)
      BU shows (9h 9d)

Hero wins with pareja de Reinas (Qh Qc)

En esta otra me robaron la caja (hace un par de días)

Sobre todo con las QQ me estan volviendo loco... Encima en el flop siempre está saliendo el A o la K... miren esta.. debería haber foldeado?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $4,11
      Hero:
      $5,07

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with Q:spade: , Q:club:
      UTG1 calls $0,05, 2 folds, Hero raises to $0,25, 5 folds, UTG1 calls $0,20.

Flop: ($0,57) A:spade: , Q:diamond: , 8:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,4, UTG1 calls $0,40.

Turn: ($1,37) K:club: (2 players)
      UTG1 bets $1,2, Hero raises to $4,42 (All-In), UTG1 calls $2,26 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($8,29) 6:heart: (2 players)

Final Pot: $8,29

UTG1 shows escalera, As alto (Jd Ts)
      Hero shows (Qs Qc)

UTG1 wins with escalera, As alto (Jd Ts)
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Buenas, al ver tu manos me han entrado a mi las dudas también de qué se debe hacer.
      Por una parte al ver que es un jugador loose, y muy pero que muy pasivo. Al recibir una donk saliendo ese rey lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que tuviera la escalera. Y al ser un bote pequeño no se hasta que punto hay que lucharlo.
      Sinceramente en tu situación casi con toda seguridad hubiera hecho algo parecido porque la mano que tienes es muy fuerte, pero con lo :f_confused: que soy vete tu a saber que es lo correcto jajaja.
      A ver si alguien que sepa nos resuelve la duda.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      original de KnutV
      Buenas, al ver tu manos me han entrado a mi las dudas también de qué se debe hacer.
      Por una parte al ver que es un jugador loose, y muy pero que muy pasivo. Al recibir una donk saliendo ese rey lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que tuviera la escalera. Y al ser un bote pequeño no se hasta que punto hay que lucharlo.
      Sinceramente en tu situación casi con toda seguridad hubiera hecho algo parecido porque la mano que tienes es muy fuerte, pero con lo :f_confused: que soy vete tu a saber que es lo correcto jajaja.
      A ver si alguien que sepa nos resuelve la duda.
      Si la verdad en esa mano de la escalera mala suerte... tenía trips y no le estaba dando posibilidades de que juegue rentable su proyecto y lo mismo hace call, liga la escalera y me roba la caja :P .

Por suerte hoy terminé una caja arriba contra uno que jugó mal sus AA contra una parejita de seises que ligó su compañero en el flop xD .

Saludos
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Yo también juego NL5 en FTP y me va muchísimo mejor que en NL2, se me está haciendo mucho más fácil el nivel.

Juego ABC estándar con algunas estadísticas (pocas), robo más a las rocas y contra los fiches a la hora de irme AI soy mucho más loose.

Sigue jugando ABC poker y te irá muy bien.

Un saludo!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      original de Basajauntxo
      Yo también juego NL5 en FTP y me va muchísimo mejor que en NL2, se me está haciendo mucho más fácil el nivel.

Juego ABC estándar con algunas estadísticas (pocas), robo más a las rocas y contra los fiches a la hora de irme AI soy mucho más loose.

Sigue jugando ABC poker y te irá muy bien.

Un saludo!
      Ok este tipo de cosas es lo que me gusta leer ya que en NL5 me vuelven loco con las 3 bets a casi todas mis subidas :P . Juego ABC estándar pero más tight que en NL2, y las veces que he shoveado un poquitin loose me han robado la caja, pero supongo que ya va a mejorar.
      En NL2 vengo +2558 BB en 13300 manos
      En NL5 vengo -347 BB en 5500 manos (de esas vengo recuperando, un día entré en tilt y perdí 3 cajas, y al día siguiente otras dos)

Saludos!