Dudas

• otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Hola quiero opiniones sobre esta sala.

Como es el sistema vip en cuanto desbloquear el bono de deposito y de paso ganar algunos puntos para ser plata/oro de nuevo, así que a las preguntas.

¿Nivel en cash o SnG micros y trafico?
      ¿Como es el sistema vip?
      ¿Se puede desbloquear bonos en BL10 bss o es imposible?
      ¿Es mas fácil en SnG?
      ¿Ustedes que juegan en esa sala me la recomiendan?
  • 3 respuestas
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      De cash no te puedo hablar porque no juego, y porque no ha sido nunca mi fuerte. Respecto al nivel de SNG es bastante malo, así que es fácil ganar aplicando la tabla de manos iniciales. El tráfico es relativamente bueno durante la tarde europea, aunque si multitableas sits, no se abre uno hasta que se ha cerrado la inscripción al anterior. Para subir de status de 888 poker, creo que tienes que generar bastante rake, yo ahora tengo status silver, pero bueno, aún así hay torneos que si los ganas te permiten subir de status.

Lo del bono de primer depósito, depende de cuanto sea. Te explicaré mi ejemplo: yo deposité 60 $, y creo que en 2 meses jugando sits los desbloquee; aunque al final ya no me importaba, porque llevaba más ganancias de lo que valía el bono.

Yo te recomiendo que juegues en esta sala. El nivel es pésimo, eso si, prepárate para ver de todo, de lo malos que son. Si quieres subir el estatus de Pokerstrategy creo que lo podrás hacer fácil, porque te dan bastantes puntos por dólar de rake.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Todo lo que ha dicho puertolas súmale que el nivel de cash es patético. Yo no juego cash nunca, y me dio por gamblear en ciegas 15/30 cents, y el nivel es simplemente patético...
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Bueno gracias por las respuestas creo que encontré el lugar para buscar un estatus mayor y de paso un bono y muy probablemente buenas ganancias pelando pescados