2 meses despues

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues eso...Dos meses despues, vuelvo a jugar una sesioncilla de poker online...Despues de haber estado apartado del poker 2 meses por motivos de trabajo, hoy he encontrado un ratillo y he decidido echar unas mesas...

¿Sensaciones? Las de siempre, que esto es un engañabobos...Perdiendo aproximadamente el 80% de los coinflip, perdiendo un porrón de burbujas con pushes 80/20 (Siempre pierdo en el river cómo no puede ser de otra forma)...Unas sesión que debería acabar +15$ y que acabo even...Lo de siempre...La sensación de siempre de que te roban, y que no puedes ni jugar por diversión, porque aun jugando bien por diversión, siempre el más fish sale favorecido...

Estos dos meses qeu he estado sin jugar al poker he ganado(trabajando) más que la mitad de los "pros" que por aqui se matan para ganar +200$ en el poker a final de mes,ganan en 2 años de poker...Por lo que me alegro muchisimo de haberme alejado de esta basura...

Un auténtico mercado en el que la gente se mata por ganar 100 euros guarros al final de mes, y encima si eso sucede se seinte profundamente satisfecho porque su gráfica es mejor que la de otro don nadie que se ha matado todo el mes, sin trabajar, descuidando a sus amigos, a la novia y contestando mal a sus padres porque ha tenido un badbeat, y que ha ganado 80$...Este a su vez presume ante sus amiguitos de lo bueno que es jugando al poker, y de que ha quedado el 10 en un torneo de 200.000 personas...

"El poker es a largo plazo" "A largo plazo ganas si juegas bien"

Gente que no busca trabajo porque se cree que va a vivir de esto. viven en la parra...Puede que el año que viene, a largo plazo, empieces a ganar 1000 euros al mes en el poker, para entonces la gente normal ganará 1500 en su trabajo normal y tendrá ahorrados 15000 en el tiempo que tu estabas esperando el "a la larga"...Eso si...La sensación de ser el megacrack del poker mundial por vivir de ello y chulear de que vives de las cartas, la gente normal no la tiene...pero porque en realidad, tampoco hace falta...

POKER es BASURA
  • 54 respuestas
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      LOL

Yo no se si existe forma de ver tus resultados en los flips, a mi me encantaria ver los mios porque hoy, no exagero, he podido perder 10 torneos en un flip de los cojones. No gano ni uno, pero ni uno.

Esta mañana he jugado 6 torneos simultaneos. En uno mis QQ perdieron contra JJ (set en el river). En otro mis AA perdieron contra 88 (escalera con 6 7 9 10 en las comunes, mas ridiculo todavia). En otro mi AKs no sirvió de nada ante AJo (J en las cartas comunes). Mi AJ no hizo nada contra QK. En otro llevaba pareja alta contra JQ, en las comunes 10 K A, escalera. Y en la alguna ridiculez similar. Se te quitan las ganas de volver a jugar en tu vida. De hecho, voy a tirar lo que me queda y mandar a tomar por culo el poker. La tendencia es la misma durante dos años. nada cambia. Soy mal jugador, y no tengo tiempo para ser uno bueno. Pero ante esto, da igual lo bueno que seas. Es simplemente ridiculo.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      en parte tienes razon , en una entrevista a un jugador pro online no recuerdo el nombre dijo que si un jugador de poker no consiguio hacer una banca y jugar en niveles donde pueda vivir de esto , si no lo consigui hasta los 25 años , despues es muy dificil porque comoo tu dices mientras otros ganan en sus trabajos , otros estan horas para ganar 2 dolares , si tienes 18 años pues bien pero a mas edad ya se tienen mas responsabilidades y es mas dificil

conste que lo anterior no lo digo yo lo dijo un pro ,aunque a mi parecer estoy completamente en desacuerdo
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      jajaja que post tan triste deberian borrarlo!!!yo aqui solo veo un fish llorando y perdona que te lo diga...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de 1ncub3
      jajaja que post tan triste deberian borrarlo!!!yo aqui solo veo un fish llorando y perdona que te lo diga...
      +10000000000
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Lleavas 700 post y dices ahora esto? Que lo dijera un recien llegado estaria bien, pero tu se supone que ya jugaste lo tuyo...
    • Airrr83
      Airrr83
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 86
      No es necesario tomarlo tan personal, tienes que disfrutar al poker hombre :)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      pringaos
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Hombre, creo yo que tiene derecho a estar cabreado como lo puedo estar yo o lo puede estar cualquiera por una mala racha. Podría solarlo todo a su padre o a su novia, pero ha creido mas conveniente hacerlo en un foro de poker. No tiene nada de malo. Todo lo contrario, es bueno desahogarse, y como digo, mejor en un foro de poker que ante alguien a quien no le interese esto lo mas mínimo. Por otro lado, lo que dice es cierto. Gana mas trabajando que jugando al poker. Yo tambien, y el 99% de los que aqui postean (el 1% no trabaja lol). Quizás palabras de consuelo le vengan mejor que reproches. No lo digo por mi post anterior, yo ahora me siento igual. Si en tres dias gano algo, volveré a estar contento, pero estoy de muy mala ostia con esto del poker, y por eso digo lo que digo. En el poker hay rachas, y estas afectan tu estado de animo. Esto se traduce en palabras quizás desafortunadas en un foro.

Ánimo, y si no te va esto, o te altera demasiado, simplemente dejalo. Ganarás mas trabajando. En dinero y en salud. O si no, dejalo otra temporada y tamatelo como una forma de pasar el rato, y no de ganar dinero.
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Vaya hombre, ya me has jodio el post anterior. No hace falta insultar, como mucho a las salas de poker y algun que otro fish.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Se supone que el megaconocimiento de estrategias de poker vale para tener una ventaja...

5 HU contra el mayor fish del mundo...no tenia ningún reparo en pagarme 1/2 caja con aire...

Los dos primeros le he ganado con la punta del cipote...

Los otros 3 el programa se ha apañado para que ganara con cosas increiblemente improbables...

TIMO
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      hola cacane,primero que nada vengo a expresarme de la forma mas respetuosa posible,comentandote mi situacion y explicandote por que me parece que lo que dices es mas producto de la bronca,ira o impotencia y no de un pensamiento racional, un analisis imparcial con pruebas fundamentadas en estadisticas,muestras grandes de manos o algo similar.
      *soy jugador de cash BSS FR
      * hace aproximadamente dos años que juego online, y un poco mas que conozco este mundito del poker(tengo 19 casi 20 años)
      *he jugado entre todas las salas y cuentas mas de 1 millon y medio de manos(creo)
      *durante mucho tiempo y meses he tenido perdidas o no he ganado un solo centavo en uno o dos meses
      *dado que por mala suerte o circunstancias ajenas a mi no pude conseguir o mantener un trabajo,y ese es uno de mis mayores anhelos

debido a estas cuestiones tuve tiempo libre de sobra, y juge mucho,muchisimo al poker, al principio de una forma semi seria,con pocos conocimientos teorico/practicos,dejandome afectar por el tilt,los problemas personales u otros factores.
      hoy en dia juego aproximadamente 7k manos TODOS los dias,tratando de jugar siempre de la misma forma, o manteniendo una linea standard en particular,y si bien mis ganancias no son muy buenas por lo menos puedo colaborar en algo con la comida,pagarme algunas salidas o ropa,por que como he dicho,al no tener trabajo ni una familia que me "apoye" economicamente para estudiar una carrera o un curso,tengo que rebuscarmelas para salir adelante,para mi conocer el poker fue una de las cosas que mas me ayudo en mi vida,ya que me ayuda a desahogarme,distraerme de los problemas cotidianos y a enfocar tanto mi concentracion como mi inteligencia en algo que me da placer hacer,que es jugar y tratar de superarme tanto a mi y a mi juego,como a los rivales y sus acciones.
      asi que te animo a que jueges muchisisimas manos, ya que cuantas mas jueges menos creo que te van a afectar a este tipo de situaciones(downswings) y lo digo por experiencia propia, y tambien por supuesto juegues siempre dentro de bankroll y en una modalidad y nivel en el cual SEPAS que estas a la altura de la competencia,y tus conocimientos/acciones lo avalen
      espero haberte ayudado en algo,y entiendo que estes en todo tu derecho de desahogarte,pero no puedo permitir que le llames timo a algo que tanto me motiva y tan bien me hace
      hasta luego y suerte en las mesas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Esto no es para debiles , que bueno que lo allas entendido a tiempo .
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de chittman
      hola cacane,primero que nada vengo a expresarme de la forma mas respetuosa posible,comentandote mi situacion y explicandote por que me parece que lo que dices es mas producto de la bronca,ira o impotencia y no de un pensamiento racional, un analisis imparcial con pruebas fundamentadas en estadisticas,muestras grandes de manos o algo similar.
      * hace aproximadamente dos años que juego online, y un poco mas que conozco este mundito del poker(tengo 19 casi 20 años)
      *he jugado entre todas las salas y cuentas mas de 1 millon y medio de manos(creo)
      *durante mucho tiempo y meses he tenido perdidas o no he ganado un solo centavo en uno o dos meses
      *dado que por mala suerte o circunstancias ajenas a mi no pude conseguir o mantener un trabajo,y ese es uno de mis mayores anhelos

debido a estas cuestiones tuve tiempo libre de sobra, y juge mucho,muchisimo al poker, al principio de una forma semi seria,con pocos conocimientos teorico/practicos,dejandome afectar por el tilt,los problemas personales u otros factores.
      hoy en dia juego aproximadamente 7k manos TODOS los dias,tratando de jugar siempre de la misma forma, o manteniendo una linea standard en particular,y si bien mis ganancias no son muy buenas por lo menos puedo colaborar en algo con la comida,pagarme algunas salidas o ropa,por que como he dicho,al no tener trabajo ni una familia que me "apoye" economicamente para estudiar una carrera o un curso,tengo que rebuscarmelas para salir adelante,para mi conocer el poker fue una de las cosas que mas me ayudo en mi vida,ya que me ayuda a desahogarme,distraerme de los problemas cotidianos y a enfocar tanto mi concentracion como mi inteligencia en algo que me da placer hacer,que es jugar y tratar de superarme tanto a mi y a mi juego,como a los rivales y sus acciones.
      asi que te animo a que jueges muchisisimas manos, ya que cuantas mas jueges menos creo que te van a afectar a este tipo de situaciones(downswings) y lo digo por experiencia propia, y tambien por supuesto juegues siempre dentro de bankroll y en una modalidad y nivel en el cual SEPAS que estas a la altura de la competencia,y tus conocimientos/acciones lo avalen
      espero haberte ayudado en algo,y entiendo que estes en todo tu derecho de desahogarte,pero no puedo permitir que le llames timo a algo que tanto me motiva y tan bien me hace
      muy bueno tu punto de vista!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de Machocabrio
      Esto no es para debiles , que bueno que lo allas entendido a tiempo .
      +1
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      Que triste es decir que esto es un engañabobos ... solo se les ocurre a los bobos concretamente
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Es bueno que hayas reconocido la derrota a tiempo. Ahora deja que los demás lo intentemos :coolface:
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      original de amdxs
      Que triste es decir que esto es un engañabobos ... solo se les ocurre a los bobos concretamente
      original de angeltotti20
      Es bueno que hayas reconocido la derrota a tiempo. Ahora deja que los demás lo intentemos :coolface:
      Da gusto saber que si lo necesito, contaré con vuestro apoyo en este foro... Todo esto si que es triste. En fin.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de chittman

Me han emocionado tus palabras :) de verdad.
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      Si el poker te dan ganas de dejar el trabajo y cuando tienes un badbeat descuidas a tus amigos a tu novia y contestas mal a tus padres de verdad creo que tienes un problema con el juego y no deverias volver a jugar ni al poker ni a ningun juego de azar.