VAN 48 Horas y nada

• pipepocoyo
      pipepocoyo
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 2
      Hola mi nombre es adres felipe mi ID aca es pipepocoyo, escogi partypoker para la cuestion del bono, en party poker soy pipebonche, hace 48 horas exactamente me escribieron a mi e.mail diciendo que mi capital iba en camino, se acaban de cumplir las 48 horas y nada que llega, quisiera saber algo al respecto, me he comunicado con el servicio al cliente pero no me dicen nada concreto, si alguien en el foro me puede ayudar por favor.
  • 6 respuestas
    • pipepocoyo
      pipepocoyo
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 2
      me acaba de llegar un correo a mi e.mail diciendo que mi capital inicial acaba de llegar a partypoker. hagan caso omiso a esta pregunta.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pipepocoyo,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Te recomiendo te quedes tranquilo y tengas paciencia, ya que si te comunicaron eso, pues es sólo cuestión de esperar. :)

Generalmente se espera entre 48 y 72 horas, sin contar los sábados y domingos.

Y el tema de servicio al cliente, es que talvez en este momento no están disponibles, por el tema del horario; que es diferente a cada país. Pero siempre estará disponible.

Así que paciencia, y felicitaciones por el capital!!

Saludos,
      LosAses
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de pipepocoyo
      me acaba de llegar un correo a mi e.mail diciendo que mi capital inicial acaba de llegar a partypoker. hagan caso omiso a esta pregunta.
      :D :D :D

Era cuestión de paciencia sólo. ;)

Felicitaciones y suerte!!!
      LosAses
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Todavia recuerdo cuando estaba esperando esos $50, la misma sensacion que cuando uno era chico esperando sus regalos el 24 de diciembre :D :D

Y ojala lean esto los que dicen que POKERSTRATEGY ES UN FRAUDE, a los que hacen las cosas correctamente les llega su capital :) :) , ojala te vaya muy bien
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      original de icbs2000
      Y ojala lean esto los que dicen que POKERSTRATEGY ES UN FRAUDE
      +1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro mucho llegara :D ..

PD: Y no, no lo van a leer jeje, es parte del drama ;) .

Saludos
      Jesús