100 manos sin parejas

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Hola amigos el siguiente post es porque me he puesta a jugar en full tilt no limit $0.1-$0.05 tratando de aplicar la sss... pero al cabo de casi dos horas y 100 manos o mas no e conseguido ligar una sola pareja mayor que 4-4 y en posición inicial. para peores tampoco recibí si quiera un Ak o AQ lo mejor cito y ni tanto fue un KQ en el cutof... pero la mano ya venia re-subida...

En cuentas dos horas conectado sin jugar una mano
      $2 de inversión por que e tenido que recargar cuando tengo menos de 15bb...

si bien es cierto no es mucho dinero es desesperante pasar tanto tiempo sentado esperando una mano jugable y que no te llegue nada.

Pregunta que debo o que puedo hacer....? X(
  • 13 respuestas
    • Ervidoble
      Ervidoble
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 37
      Esperar...
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      mmm

te doy un consejo??

hay muchas estrategias en el poker...

no te bases solo en una ...

de hecho SS a mi no me agrada para nada ... >.<

busca una strategia q se acomode a tu personalidad y a lo q tu crees es tu estilo de juego y aplicala...

eso

atte

Sicosis
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Recuerda que el back rool no me permite jugar otra estrategia pues de hacerlo perdería mucho dinero rápidamente y no cuento con el suficiente dinero como para jugar de otra forma...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Paciencia, es una virtud que no puede faltar en ningún jugador ganador :)
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      original de judasniper
      pero al cabo de casi dos horas y 100 manos o mas

Unas 50 manos por hora. ¿Estabas jugando en una sola mesa?

Prueba a abrir varias mesas, no muchas, el numero que les puedas prestar atencion bien.

Otra cosa, cuando hagas Fold con tus cartas, mira el flop que sale, como juegan los rivales, que mano crees que llevan, las nuts....

Sobre todo paciencia como dicen. Saludos
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Pues la e tenido al cabo de esta respuesta ya eran 150 o mas y aun nada... gracias por el consejo
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      amigo yo llevo como tres semanas o un mes en esto (mira la fecha de iniciacion de forero debajo del nick) y yo juego 5 mesas trankilo es mas puedo hasta hablar por el chat y ligo cosas a cada rato deberias tratar abrir mas mesas pero sin exagerarte a principio llegue a los 34 dolares por abrir muchas mesas y no saberlas controlar todavia, pero ahora que las controlo las juego,me divierto y lo mas importante .....gano. Asi que trata abrir mas mesas o .... ps ahi no c hahaha :D
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Paciencia y cambiar de mesa... es sencillo, nadie te ata a esa mesa. Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de EnvidoyTruco
      Paciencia y cambiar de mesa... es sencillo, nadie te ata a esa mesa. Saludos
      De verás eso sirve?? Es decir, matemáticamente no, pero igual por cosas del software sí (me refiero a qué si durante muucho rato no te tocan unas cartas, cámbiate de mesa).
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Pos aunque ya te lo han dicho por aqui abrir varias mesas es lo mejor. Yo también llevo poquito jugando (1,5 meses) y estoy jugando en 4 mesas, alguna vez incluso 5, y creo que no tendria problemas para jugar 6.
      La SSS es fácil de jugar, no requiere jugadas complicadas, por eso que ahun siendo novato te será fácil jugar en 3 o 4 jugando SSS al pie de la letra.
      otro consejo es que mientras no estás involucrado en ninguna mano te fijes en como están jugando tus oponentes y que movimientos hacen.
      Como bien has dicho un KQ segun SSS es un fold pero yo he ido all-in preflop con KQ muchas veces contra un jugador que por ejemplo acaba de perder un gran bote o se que puede hacer este movimiento con qualquier par de cartas. Más de una vez me he encontrado que hacian el all-in con 57 Q9 etc y les he ganado. Alguna vez también he perdido.

Además, SSS va muy bién para empezar, pero la BSS es mejor en quanto a beneficios, asi que mientras juegas SSS, si aprendes a leer tus rivales, o no a leer, sino a ponerles en un rango de manos y tomar notas sobre ellos en el propio programa, más adelante te ayudara seguro a ganar dinerito!

Suerte!
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Cuatro mesas es muy facil jugarlas... y claro como solo juegas las manos que entran en el rango de la estrategia tienes tiempo de sobra para postear algo en el foro... ;)
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      si,tendras que morirte de paciencia,hijo...el hermano de mi mejor amiga es profesional(no quiero decir el nombre) y juega lo mismo 100 manos de cada 2000.a mi tambien me angustia un poco
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Pues nada muchas gracias a todos por los consejos... ahora voy a intentar aplicar todos y cada un de los consejos...

Son todos unos Cranks... y otra vez muchas Gracias....