FR (Hasta NL25) 3 bet pot y sale el tercer 7 en turn

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano que creo que jugué correctamente cuando salió el tercer 7 y la posibilidad de que el villano llevase una pareja y ya diese igual que ligase color. Ya me diréis como la hubieráis jugado, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $13,48
      Hero:
      $10,2
      BU:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , K:heart:
      2 folds, MP1 raises to $0,20, Hero raises to $0,80, 2 folds, BU calls $0,80, 3 folds.

Flop: ($1,95) 7:heart: , 7:club: , 4:heart: (2 players)
      Hero bets $1, BU calls $1,00.

Turn: ($3,95) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($3,95) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $3,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Kh)
      BU shows full, Sietes sobre Jotas (Js Jc)

BU wins with full, Sietes sobre Jotas (Js Jc)
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Igual... no hubiese metido un centavo mas al bote si no veo mi As o mi Rey...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario droopyno, estaba claro que si llevaba una pareja ya dejaba de ser rentable el asunto así que...., un saludo ;)
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Me parece que conociendo un poco mejor al rival, se le puede tirar de una buena parte de su rango. Si el bote fuera raiseado y demostramos suficiente fuerza en todas las calles va a tirar un buen % de su rango. Acá lo que lo molesta un poco es su cold call a 3bet.

La cbet está muy floja, hay pensar en todas las cartas que nos ayudan el turn, 9 :heart: , 3 A, 3 K, 3 Q (para farolear, en bote raiseado); tenemos 18 outs potenciales en total.

hasta luego!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Reypeon, la cbet la hice baja para que me saliera más o menos económico el proyecto de color, pero dada la posibilidad de que llevase una pareja , es decir el full ya ligado en el turn, es correcto actuar así a partir del turn, ¿no?. Un saludo :)