FR (Hasta NL25) ¿Hice bien yéndome all in ?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, he aquí una mano donde no se si fue lo más rentable ir all in en el turn ante el villano nit, con un WTS de 10 y un W$SD de 100, aunque sólo fueran 162 manos. Le echaba algo como AK, AQ o similar y lo que no quería por nada del mundo era ver una J en el river, así que me dije, si va a por la escalera que se deje todo el bote. ¿ Cómo lo véis?.

Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,89
      MP1:
      $12,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:diamond: , K:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, MP1 raises to $0,70, 6 folds, Hero raises to $1,90, MP1 calls $1,20.

Flop: ($3,95) Q:diamond: , T:spade: , 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,5, MP1 calls $2,50.

Turn: ($8,95) 6:diamond: (2 players)
      Hero raises $6,49 (All-In), MP1 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,95
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Cuando alguien tan nit hace call a un 4bet ya yo me pienso lo peor... en ese flop perdias contra AA y QQ...

en el turn por ser 4bet pot pienso que podemos quitar de su rango KJ por ejemplo... y set de 99-TT...

Es 3bet pot es standar acabar all in con overpair.... aunque pienso que sí el villano nos paga esa apuesta es solo para ganarlos... viendo su agresividad y si sabes que no te vas a tirar por que no jugar Check/raise?? y dejarlo farolear demostrandole debilidad... una linea diferente a ver que opinan...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario droopyno, viendo de nuevo la mano para mí que el villano se asustó y pensó que yo llevaba color ligado, sino no entiendo su forma de jugar porque con esas estadísiticas olía a AA :D .

Y tienes razón, igual mejor check/raise, pero siendo tan nit lo mismo pasa y en el river le tengo que ir all in de todos modos, aunque no ligase mi color, un saludo ;)
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

La J en el river nos completa escalera, porque no la quieres ver?

El bote es 4beteado, todavía tenemos 81bb por detrás, a que le ganamos en ese flop? que manos peores nos pagan? Está complicada, que opinan?

Preflop hay quienes practican la línea del non4bet, para dejar a manos peores como QQ, JJ, AQ+.

Un saludo!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ReyPeon por el comentario, pues no quería una J por si el villano llevaba AK y ligaba una escalera mejor :) .
      La verdad que no me gusta hacer call 3 bet, sobre todo si es un minibet, y darle posibilidades mayores de color, escalera o vete a saber lo que pudiera llevar, un saludo ;)