Queja sobre bonos de salas y trakeo

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      ¿Como es posible que cada vez que empiezo en una nueva sala, pongo el código correctamente y vuelvo a pokerstrategy y pongo el nombre de usuario de la sala, en la página de inicio nunca me aparecen los strategy points de la nueva sala?

Cada vez tengo que contactar con atención al cliente y cada vez obtengo la misma respuesta:

Parece que copien y peguen lo mismo.

Pues claro que me creé la cuenta a través de pokerstrategy, si no, no me aparecería cuando voy a la sección de bono de la sala:

"nombre de usuario: ✔ "

Publico este post con independencia de que envíe un ticket interno de queja.
  • 1 respuesta
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola volcanoclas:

Te recuerdo que no está permitido publicar las respuestas de nuestro soporte.

En cuanto a tu pregunta, el hecho de que tú incluyas tu nombre en cierta sala de poker dentro de tu perfil de PokerStrategy.com no significa que dicha cuenta esté correctamente vinculada.

Si no estás recibiendo los puntos es muy posible que no estén vinculadas o que los nombres que estás introduciendo no sean correctos.

Efectivamente, el único modo de asegurarte de que una cuenta está correctamente vinculada es poniéndote en contacto con la sala de Poker.

También te recuerdo que los puntos pueden tardar en actualizarse.

Saludos,
      Elisa