Moneybookers y Santander

• j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      Registro: 01-07-2011 Artículos: 201
      Buenas, pues yo tengo mi cuenta en Santander Central Hispano, y quería depositar en FullTilt, para poder sacar lo que he ganado.

Lo que no sé, es si Santander deja por la mierda esta de "juegos de azar" y que harían ustedes en mi caso, pues lo único que tengo es asociar la cuenta bancaria, y desde allí depositar a moneybookers, aunque tarda más. Gracias

EDITO: Vinculé ya la cuenta Santander, y tengo que hacer aun mas trámites con Santander, así que no se como se puede desvincular (mande un e-mail a soporte, para desvincularla, pero no sé donde me van a contestar)

Y otra cosa, como lo haceis vosotros? Qué me recomendais para depositar / retirar

Muchas gracias y eprdon por el ladrillo! :coolface:
  • 6 respuestas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Hace como año y medio deposité en moneybookers a través del Santander mediante transferencia.

Lo que tuve que hacer fue llevar un papel con los datos que pone en mi cuenta de moneybookers en >"Depósitos" >"Transferencia bancaria" al BSCH y cubrir un papel para que hicieran la transferencia.

La transferencia era de 80€, el Santander me cobró 0,30€ de comisión y moneybookers nada. Pude ingresarlos sin ningún problema en las salas de poker y nunca me dió problemas por eso de los "juegos de azar", pero no me acuerdo de si tuve que marcar alguna casilla o algo en la solicitud de transferencia para que lo permitiesen.
    • j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      Vale, es que yo queria hacer los depositos por intenret, pero me pide una cosa rara, osea que tuviste que ir físicamente al banco no?

El Santander lo unico que abre solo por las mañanas, a ver si el lunes me puedo acercar
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Si lo quieres hacer directamente por internet, supongo que con tarjeta de crédito deberías poder.

Yo lo hice desde el banco y sí, fui físicamente al banco.

¿Que es eso raro que te pide?
    • j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      Pues la firma Micanal algo asi
      pero vamos mañana me acerco y pregunto en el banco, a ver que pasa
      La cosa es ahorrarme la comisión con tarjeta, jeje.

Osea con los datos que te da moneybookers metes una transferencia desde el banco vamos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Seguro que te cobra comision la tarjeta??, en el BBVA no cobran.
    • j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      te cobra Moneybookers comision (1'9%), aun asi al final he optado por la tarjeta, a ver que pasa, estoy esperando que me llegue el retir de Moneybookers para poner el dinero

Por cierto, tengo la divisa en Euros, las salas luego me cobraran comision no?