Problema para ver los entrenos de hoy

• 7 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Devilshadow!

A tu navegador no le pasa nada, lo que ocurre es que no hay ningún entrenamiento programado este Sábado.

Saludos
      shulorio
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola, no es por llevarte la contraria shulorio, pero a mi me pasa desde hace unos días que tengo que parar la página de los entrenos antes de que cargue del todo para poder acceder a ellos, porque sino se me queda todo en blanco como si no hubiera entrenos.

Estoy probando ahora mismo y me sigue pasando lo mismo, si paro antes de que cargue la página puedo ver todos los entrenos que hay en todas las comunidades hasta el jueves, si dejo que cargue no me aparece nada.

Así que Devilshadow, prueba a parar la página antes de que cargue del todo, o dale a guardar filtros y seguido al botón de parar, así yo al menos puedo ver los entrenos y acceder a ellos, un saludo ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muchas veces es problema del explorador, yo uso el Mozila Firefox mas reciente y si puedo abrir entrenamientos sin problemas, que explorador usan ustedes?.

Saludos
      Jesús
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola Jesús80, pues ahora mismo estoy escribiendo desde el mozilla firefox y me pasa lo mismo, tengo que para la página cuando está en carga para poder ver la lista de entrenos.

Si el compañero lo puede solucionar como hago yo parando la carga, pues listo :) , el problema sería que si ni tan siquiera parándolo pudiera ver la lista, un saludo ;)
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      En los filtros empieza a añadir paises ya veras como si aparecen entrenos para hoy :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, eso ha de ser, no se por que yo tengo entrenos de varios paises activos y al dar click se abren normalmente, en idiomas raros, pero salen :D

Saludos
      Jesús
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola de nuevo, pues si ya hablamos del tema de los filtros, os diré que tengo seleccionado inglés y castellano, NL, le doy a guardar filtros y como si lo dejo sale en blanco, lo paro.

Pues salen sits de todos los idiomas, todas las modalidades y demás, así que, al menos en mi caso, eso del filtro no tiene mucho que ver ;) . La verdad que mientras pueda pararlo, seleccionar el entreno que me interesa, darle en vez de a conectar ( que no me funciona directamente), a abrir en página nueva y una vez ahí darle a conectar, ni tan mal .

Y estoy usando el mozilla ya que parece que es el navegador que mejor funciona, pero ni por esas, un saludo ;)