aplicar las 3 estrategias NLHE FR (SSS MSS y BSS)

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Es decir, yo juego la BSS, pero me he puesto a leer la SSS y la MSS, pero en las mesas una vez que aplicas la SSS tu stack crece, la regla dice que si crece tu stack a 25 bb debes abandonar la mesa, pero si no lo haces puedes aplicar la MSS?, después si sigues subiendo y llegas a 50 bb podrías aplicar la BSS?, lo que quiero decir es que, en PartyPoker no hay demasiadas mesas y quizas el entrar y salir de muchas mesas no me sea posible en el caso de usar la SSS, pero si es posible cambiar la estrategía si me esta yendo bien en una mesa y mi stack esta subiendo, como ven esto pokerstrategas??
  • 9 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Yo tengo la misma pregunta, juego mss en williams hill y la verdad que hay muy pocas mesas y las veces que me doblo o aumento mi stack, juego un abc poker medio a mi manera :f_biggrin:
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Tienes que tener un buen dominio de las 3 estrategias, así que te recomiendo que las juegues de una una y cuando tengas las 3 dominadas podrás hacer multistack como dices
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      cadhucat: gracias por responder, por supuesto tengo en cuenta lo que dices, yo juego normalmente la BSS y segun los articulos y videos de SSS y MSS son estrategias muy duras o muy mecánicas, es decir, la única estrategia que da para variaciones al menos en MICROLIMITES que son los que juego, es la BSS, y ni siquiera tanto, porque utilizo el ABC Poker Reloaded con variaciones de ABC Poker (todo depende la mesa y los fishes y regulares), por lo tanto puedo aprender bien la SSS y la MSS en poco tiempo, y por supuesto tendría a prueba esto que digo en una sola mesa para ver que tal.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Además tengo un par de preguntas:

La SSS se puede aplicar contra varios MSS? es decir, debo tomar a un jugador que esta usando la MSS como SSS en caso de querer utilizar la segunda?? dado que la regla dice que si hay más de 2 jugadores en una mesa utilizando la SSS, no es rentable usar esa misma estrategía. O dicho de otra forma, el hecho de que haya MSS en la mesa afecta a esta regla?.

Por otra parte, si estoy utilizando la MSS, puedo utilizarla contra las demás estrategías sin importar la mesa? es decir, contra varios SSS o contra varios MSS, o combinacion de estos y aquellos.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Respondiendo a la primera pregunta, te estas olvidando de algo muy importante: el bank.

Pongamos que tienes 50$ de bank.

Puedes jugar BSS en NL2 o MSS en NL5 o SSS en NL10.

Si vas a jugar en NL10 SSS, cuando te dobles no tendrás bank suficiente para jugar MSS, por eso no se puede hacer eso que dices.

Si vas a jugar en NL2, pues ya no tiene sentido empezar como SSS, ya que tienes bank para jugar BSS.

En cuanto a la segunda pregunta: Olvidate si los villanos juegan SSS,MSS o BSS, lo importante es que haya fishes en la mesa (preferiblemente si cubren tu stack pero si tienen menos que tu tampoco pasa nada).
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Pero para multitablear y tener buen WR con las 3 estrategias a la vez hay q ser un crack :f_biggrin:

Es interesantísimo para niveles altos supongo, porq tus stats se hacen "ilegibles", y si varias tu juego (las notas no sirven tanto), ja! rangueame si podes!
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      theripper71: gracias y sí en un segundo pensamiento si me di cuenta de eso, el bank!, además todavia soy un pecesito, ya veremos después pero se me hace bastante interesante.

yomatiyo: jajaja cierto cierto, pero para eso hay que ser un crack como dices, además tener una gama gigantesca de jugadas y muy bien estudiadas las 3 estrategias.

Ya veremos después, pero lo pregunte porque se me hizo interesante, gracias y saludos.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      yo entro de SSS y sigo como MSS.... y me va bien.
      no sigo hasta BSS porque no me gusta jajaja

saludos!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Dependiendo del bank, creo que lo mejor seria tener el bank para BSS y seria algo cómo juega Javier Dominguez en pokerstars, entrar cómo BS y sin recompra automatica dejando caer el stack.

Obv habria que conocer perfectamente las 3 estrategias y adaptarnos a cada tamaño de stack, no es lo mismo 70bb que 40bb si dejamos caer el stack entrando con 100bb, imo requiere mucho conocimiento además de que posiblemente tardes más en correguir leaks, adaptar a regs ya que no jugaran contra ti de la misma manera siempre, etc.